Bellocq y Faría, dos menos en Atlético de Rafaela

Empezaron los movimientos y las novedades en el plantel celeste y hoy jueves, desde la institución de barrio Alberdi, se comunicó la rescisión de los primeros dos contratos. ¿Quiénes se irían y quiénes se quedarían? ¿Llegará un Manager Deportivo? ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 20 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Novedades por barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Hay novedades por barrio Alberdi, se informaron las dos primeras bajas del plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán. Además, cuál será el futuro de varios de los jugadores referentes y la posibilidad de la llegada de un Manager Deportivo. ¡Todo, te lo cuenta PaloyGol aquí!

Franco Faría

El volante ofensivo cerró su ciclo en Atlético de Rafaela. Jugó 16 partidos en el Torneo de la Primera Nacional y 9 de ellos fueron bajo la conducción técnica de Ezequiel Medrán. Anotó un gol ante Deportivo Madryn y también jugó dos partidos por Copa Santa Fe, ante Colon y 9 de Julio.

Franco Bellocq

Franco Bellocq también se despidió de La Crema. El ex Independiente de Avellaneda y Taranto de Italia disputó 13 partidos, 12 con Rubén Forestello como DT y uno con Medrán. Además jugó un encuentro por Copa Santa Fe ante Romang FC. No hizo goles y acumulo 6 tarjetas amarillas. El último partido que jugó el volante central fue en la derrota con Ferro 1-0 en barrio Alberdi. (Info: Mario Cabrera)

Alex Luna

El juvenil que no arrancó bien con Forestello pero si estuvo en la consideración de Ezequiel Medrán y su rendimiento lo premió con una nueva convocatoria al seleccionado argentino Sub 20, seguiría en la institución en la próxima temporada.

Jonas Aguirre

Jonas Aguirre finalmente sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo. Tendrá para un mes y medio de recuperación. Las intenciones del volante ex Nueva Chicago es continuar en Atlético de Rafaela.

Nicolás Aguirre

El Bicho quiere llegar bien a la pretemporada y hacerla de manera completa, ya que hace tres años que no la hace y eso es lo que le genera las lesiones. La idea es clara, continuar y tener una revancha en el club, pero aún no se reunió con el técnico y la dirigencia.

Matías Valdivia

Matias Valdivia tendrá el alta médico a partir del 3 de enero de 2023. Está cumpliendo su cuarto mes de recuperación y también quiere continuar bajo las órdenes de Ezequiel Medrán.

Emiliano Romero

El uruguayo arrancó la temporada como titular en el equipo de Forestello, sin embargo algunas lesiones y el cambio de entrenador lo llevó a perder la continuidad y quedó relegado del primer equipo. Las posibilidades de quedarse serían muy pocas y cerraría su segundo ciclo en el club de barrio Alberdi.

Facundo Soloa

El Colo Soloa seguirá en Atlético de Rafaela. El volante central, uno de los más destacados de esta temporada, ya tuvo charlas con el DT y por supuesto lo va a tener en cuenta.

La figura del Manager Deportivo

Según pudo saber PaloyGol, la dirigencia celeste está en la búsqueda de un Manager Deportivo para que principalmente cumpla con la función de seleccionar a los jugadores para el rearmado del plantel celeste, por supuesto en total consenso con el DT.

Después de aquella posibilidad trunca de sumar a Iván Juárez en ese puesto, a principios de este año, los dirigentes ya mantuvieron algunas charlas con personas que deberán reunir ciertos requisitos, como el conocimiento interno del club, la empatía con el cuerpo técnico y cierta experiencia en el trabajo.

César Carignano es uno de los nombres que más ruido hizo en las últimas horas. El ex delantero campeón con Atlético en el segundo ascenso a Primera División. Actualmente trabaja en los medios de comunicación de la ciudad de Santa Fe y tiene muy buenas referencias como para convertirse en Manager celeste. ¿Será?

carigol¿El CariGol será Manager de Atlético de Rafaela?

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto