Zona Norte: Independiente de Ataliva otra vez campeón

Los "Diablos" vencieron 2-0 a Deportivo Bella Italia y se quedaron con el título del torneo Revalida de la Zona Norte. Como ya había ganado el Apertura, se metieron directamente en la final por el ascenso, donde deberán esperar por el ganador de Argentino de Humberto y Sportivo Roca.

La Liga - Primera B 23 de octubre de 2022
Ataliva_revalida
Con la imagen de Maradona, Independiente de Ataliva celebra un nuevo título

Este domingo se jugó la última fecha del torneo Revalida de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina. Independiente de Ataliva, que necesitaba una victoria para ser campeón, finalmente lo hizo y pudo festejar ante su gente.

Venció 2-0 a Deportivo Bella Italia con goles de Piacenza y Espíndola y volvió a festejar por segunda vez en este 2022. El equipo dirigido por Gustavo Giorgi ya había sido campeón en el Apertura y volvió a repetir en el torneo Revalida donde además terminó invicto con 5 victorias y tres empates.

Los "Diablos" al ganar su segundo torneo en el año, clasificaron directamente a la final por el Ascenso a la Primera A.

Sportivo Roca venció 3-1 a San Isidro de Egusquiza con goles de Rojas y dos de Domingorena, y de esta manera se aseguró un lugar en la lucha por ascender a la máxima categoría de la Liga.

Por ser el mejor equipo de la sumatoria, tendrá que enfrentar en las Semifinales a Argentino de Humberto, equipo que se había consagrado campeón del Clausura.

En los otros encuentros disputados el domingo, Tiro Federal de Moises Ville se despidió con una victoria ante Argentino de Humberto por 2-1 y en Lehmann empataron Moreno Y Belgrano de San Antonio 1-1.

9° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Independiente de Ataliva 2 0 Deportivo Bella Italia
 Goles: PT: 35' Julio Piacenza (I). ST: 51' Espíndola (I).
Tiro Federal de Moisés Ville 2 1 Argentino de Humberto
 Goles: PT: 20' Facundo Pinardelli (TF). ST: 15' Alexis Ferreyra (AH), 35' Alan Nuñez (TF).
Moreno de Lehmann 1 1 Belgrano de San Antonio
 Goles: PT: 40' NicolásBeltramo (M). ST: 40' Jonatan Gomez (B).
Sportivo Roca 3 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: PT: 25' Emanuel Luna - p (SI), 30' Rolando Domingorena (SR). ST: 35' Rubén Rojas -p (SR), 37' Rolando Domingorena (SR).
Libre: Independiente San Cristóbal
Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.