Central y Colón quedaron a mano

El duelo provincial entre El Canalla y El Sabalero por la última fecha del Torneo de la Liga Profesional finalizó 1 a 1 en Rosario. Santiago Pierotti abrió la cuenta para la visita. Damián Martínez empató para el local.

Liga Profesional 24 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Fue 1 a 1 en el Gigante de Arroyito. (Foto: Prensa RC)

Este lunes, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central y Colón de Santa Fe cerraron sus participaciones en la Liga Profesional de Fútbol. El duelo provincial terminó 1 a 1. Santiago Pierotti, a los dos minutos de juego abrió la cuenta para El Sabalero pero Damián Martínez, en el comienzo del segundo tiempo igualó para los rosarinos.

El encuentro tuvo alternativas cambiantes y algunas situaciones controversiales, pero lo cierto es que ante un gran marco de público, los dos culminaron sendas campañas para el olvido, lejos de la clasificación a copas internacionales y con problemas institucionales que llevaron a malos momentos deportivos.

Central finalizó con 32 puntos, en la 19° ubicación. Mientras que Colón sumó 29 unidades, en el puesto 24. Los rosarinos tendrán elecciones y a partir de allí también dependerá la continuidad de Tevez como DT. Los santafesinos apuntan a Ricardo Zielinski para convertirse en el nuevo entrenador durante la temporada 2023.

27° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central 1 1 Colón de Santa Fe
 Goles: 2' Santiago Pierotti (C) y ST: 4' Damián Martínez (RC) 

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Kevin Ortíz, Mateo Tanlongo, Gino Infantino e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti y Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Te puede interesar
Lo más visto