Gabriel Heinze es el nuevo entrenador de Newell's Old Boys

Una vez finalizado el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, la dirigencia leprosa anunció oficialmente la llegada del Gringo Heinze como nuevo DT para la próxima temporada 2023. De esta manera se confirmó el regreso de un idolo a la institución rosarina.

Liga Profesional 25 de octubre de 2022 Redacción Redacción
gringo
El Gringo vuelve al Parque Independencia.

Este martes se confirmó la llegada de Gabriel Heinze como nuevo DT de Newell's Old Boys de Rosario. El Gringo regresará a La Lepra para conducir al equipo profesional en la próxima temporada del fútbol argentino.

Tras la renuncia Fernando Gamboa, El Gringo fue sondeado por los dirigentes rojinegros y en el medio Adrián Taffarel dirigió el equipo de forma interina.

Luego Heinze dirigió al Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos, en una corta gestión que terminó abruptamente luego de que los jugadores reclamaran al sindicato por la negativa del entrenador a darles días de descanso y por limitarles hasta la cantidad de agua que podían beber en las prácticas.

Ahora, es una realidad que Heinze dirigirá a La Lepra después de la conducción técnica de Adrián Coria durante los últimos partidos en el cierre de la Liga Profesional, con buenos resultados que incluso muchos apostaban a su continuidad.

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que Gabriel Heinze es el nuevo entrenador de nuestro primer equipo", informó el club rosarino en sus redes sociales.

Gringo Heinze Así lo anunciaron en la cuenta oficial de NOB en Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.