Arrancan las semifinales de la Zona Sur: Dep. Josefina vs. La Hidráulica

El Rojo y La H se medirán este viernes, desde las 22, por el partido de ida en busca del pase a la gran final por el ascenso a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En el otro cruce, Sportivo Santa Clara vs. Atlético Esmeralda, el sábado a partir de las 17.30.

La Liga - Primera B 28 de octubre de 2022 Redacción Redacción
JUEVES DE FUTBOL
Deportivo Josefina y La Hidráulica, mano a mano.

Este viernes se jugará una de las semifinales de la Zona Sur (Primera B), en busca del ascenso a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Josefina, El Depor recibirá a La Hidráulica, por el partido de ida, desde las 22. El equipo local conducido por Ezequiel Sicardi es el reciente campeón del Torneo Reválida, mientras que el conjunto de Frontera consiguió el Torneo Clausura y lo ganó de manera invicta con 8 victorias y un empate, en 9 partidos disputados.

Lo cierto es que en la previa se espera un gran partido entre dos de los principales protagonistas del ascenso que intentarán seguir en competencia para conseguir el gran objetivo.

El sábado, la otra semi

Sportivo Santa Clara vs. Atl. Esmeralda será la otra semifinal. El partido de ida será este sábado desde las 17.30, en la casa del conjunto albiceleste. Precisamente, el local obtuvo el Torneo Apertura y enfrentará al elenco auriazul que ganó su derecho por mejor sumatoria de puntos en la tabla general.

Semifinal - Zona Sur - Reducido Ascenso - Primera B LRF
Deportivo Josefina Vs. La Hidráulica
Viernes 28/10 - Josefina - Horario: 22.00 
Sportivo Santa Clara Vs. Atlético Esmeralda
Sábado 29/10 - Santa Clara - Horario: 17.30

Te puede interesar
tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.