Arrancan las semifinales de la Zona Sur: Dep. Josefina vs. La Hidráulica

El Rojo y La H se medirán este viernes, desde las 22, por el partido de ida en busca del pase a la gran final por el ascenso a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En el otro cruce, Sportivo Santa Clara vs. Atlético Esmeralda, el sábado a partir de las 17.30.

La Liga - Primera B28/10/2022RedacciónRedacción
JUEVES DE FUTBOL
Deportivo Josefina y La Hidráulica, mano a mano.

Este viernes se jugará una de las semifinales de la Zona Sur (Primera B), en busca del ascenso a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Josefina, El Depor recibirá a La Hidráulica, por el partido de ida, desde las 22. El equipo local conducido por Ezequiel Sicardi es el reciente campeón del Torneo Reválida, mientras que el conjunto de Frontera consiguió el Torneo Clausura y lo ganó de manera invicta con 8 victorias y un empate, en 9 partidos disputados.

Lo cierto es que en la previa se espera un gran partido entre dos de los principales protagonistas del ascenso que intentarán seguir en competencia para conseguir el gran objetivo.

El sábado, la otra semi

Sportivo Santa Clara vs. Atl. Esmeralda será la otra semifinal. El partido de ida será este sábado desde las 17.30, en la casa del conjunto albiceleste. Precisamente, el local obtuvo el Torneo Apertura y enfrentará al elenco auriazul que ganó su derecho por mejor sumatoria de puntos en la tabla general.

Semifinal - Zona Sur - Reducido Ascenso - Primera B LRF
Deportivo JosefinaVs.La Hidráulica
Viernes 28/10 - Josefina - Horario: 22.00 
Sportivo Santa ClaraVs.Atlético Esmeralda
Sábado 29/10 - Santa Clara - Horario: 17.30

Te puede interesar
tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

bocha web

Zona Sur: Hubo adelantos de la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B01/11/2025

Por la 9° fecha del Torneo Reválida de Primera B, Atlético Esmeralda derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y Zenón Pereyra venció 3-2 a La Trucha FC, en condición de visitante. Este domingo será la gran definición del título del ascenso de LRF.

vilal 1

Juventud Unida goleó al Deportivo Ramona

Redacción
La Liga - Primera B31/10/2025

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.

Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!