
Moreno de Lehmann en la Zona Norte y Talleres de María Juana en la Zona Sur, siguen firmes en la punta, al término de una nueva fecha en el Torneo Apertura de Primera B. ¡Te contamos todo lo que pasó el finde!
El DT del Sportivo Roca charló con PaloyGol y anticipó lo que será el duelo ante Argentino de Humberto, en busca del ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. "Los pequeños detalles definirán el futuro de los dos equipos", afirmó Leo.
La Liga - Primera B30/10/2022El próximo lunes Argentino de Humberto y Sportivo Roca jugarán el partido de ida de la única semifinal que tendrá la Zona Norte en la pelea por el ascenso a la Primera A. Espera ansioso en la final Independiente de Ataliva, campeón de dos torneos en la Norte.
Paloygol.com.ar charló con Leandro Michlig, el joven técnico de Sportivo Roca sobre la campaña y de lo que se viene en esta etapa final por el ascenso. "El objetivo que nos propusimos cuando comenzamos la pretemporada, es poder estar entre los equipos que peleen por el ascenso. Haberlo logrado trae mucha satisfacción", comenzó diciendo el DT.
Los de Roca desde un inicio eran candidatos al ascenso, sin embargo perdieron el campeonato Apertura en la última fecha, fueron irregulares en el Clausura y se despertaron en el Revalida lo que le permitió clasificar por ser el mejor de la sumatoria. "Después del partido con Independiente de Ataliva los chicos tuvieron una reunión y se propusieron poder luchar para clasificar entre los que peleen por el ascenso. Sabíamos que no iba a ser fácil", enfatizó Michlig.
"En lo personal, hacer jugar mejor a este equipo es una deuda pendiente que tengo. Pero la verdad que los muchachos se jugaron 5 finales, sabiendo cada domingo que si perdíamos quedábamos afuera de todo. Gracias a Dios pudimos revertir la situación y ganar 5 partidos al hilo para meternos en la pelea por el ascenso", afirmó el técnico sobre la campaña del equipo "Rojo y Negro".
Ahora con la clasificación Roca tiene en sus manos poder cumplir el objetivo principal del club, el ascenso. Sobre eso, Michlig afirmó: "La idea fue armar un equipo competitivo y poder ser protagonista durante todo el año. Por momentos lo logramos y por momentos no. Pero ya hemos cumplido el objetivo de estar en la pelea por el ascenso, ahora tenemos que prepararnos de la mejor manera."
El próximo lunes enfrentarán a Argentino de Humberto, otro equipo que es candidato y con quien tienen un antecedente caliente en el último encuentro disputado en Roca. "Los partidos que pasaron son historia, ahora son 180 minutos nuevos donde va a ser importante cada detalle, porque los pequeños detalles son los que van a definir el futuro de los equipos. Empieza una historia nueva y ojala termine de la mejor manera para nosotros", cerró diciendo el técnico de Sportivo Roca.
Moreno de Lehmann en la Zona Norte y Talleres de María Juana en la Zona Sur, siguen firmes en la punta, al término de una nueva fecha en el Torneo Apertura de Primera B. ¡Te contamos todo lo que pasó el finde!
Este domingo, seis partidos le pondrán punto final a la 7ª fecha, con promesa de goles y emociones. Entre los encuentros destacados; Moreno de Lehmann vs. Deportivo Ramona, en la Zona Norte. Y La Trucha FC vs. Talleres de María Juana, en la Zona Sur.
El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.
Independiente y Juventud Unida jugarán este viernes, desde las 22, por el encuentro adelantado de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B de LRF.
Hasta completar la 7° fecha del Torneo Apertura, en uno de los partidos adelantados, Sportivo Santa Clara enfrentará a San Martín de Angélica, este viernes desde las 21.30 y una victoria dejaría al conjunto albiceleste como único puntero del Torneo Apertura.
"El More" derrotó 1-0 a Argentino de Humberto, en condición de visitante y sigue en lo más alto del Torneo Apertura en el ascenso de LRF. En la Zona Sur Talleres fue goleado en su casa por Defensores.
Pasó una nueva fecha del Fútbol Senior de LRF. Deportivo Susana sigue puntero, pero muy de cerca aparecen Sportivo Norte, Unión Hersilia, Atlético de Rafaela y Atlético Esmeralda. ¡Conocé todos los resultados registrados este fin de semana!
"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.
9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Moreno de Lehmann en la Zona Norte y Talleres de María Juana en la Zona Sur, siguen firmes en la punta, al término de una nueva fecha en el Torneo Apertura de Primera B. ¡Te contamos todo lo que pasó el finde!