
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
En las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda aparecieron duros mensajes después de la derrota ante River Plate que dejó sin chances de lograr el título de la Liga Profesional. El ex Atlético de Rafaela apareció como el principal "culpable".
LPF (Liga Profesional de Fútbol)27 de octubre de 2022Racing Club se quedó sin el título de la Liga Profesional de Fútbol. El pasado domingo, después de una definición tremenda en la que cayó ante River pero que tuvo la chance de ganarlo con un penal que Armani le atajó a Galván. Hoy, en las cercanías del Cilindro de Avellaneda aparecieron pasacalles con mensajes que apuntaron al equipo y entre ellos, de manera destacada, para el ex Atlético de Rafaela Enzo Copetti.
“Los cobardes no hacen la historia”, dice una de las pintadas que se ven a metros del Cilindro. “La camiseta de Racing es para valientes”, cita otra de las pancartas que se pudieron ver en imágenes que difundió el canal TyC Sports.
En otra de las fotos que capturó el periodista Diego Louzan, de radio La Red, los mensajes apuntaron directo contra el plantel de la Academia, el staff que lidera Gago y un jugador en particular, que fue parte de la famosa discusión en la previa al penal que ejecutó Jonathan Galván y que Franco Armani contuvo.
“Jugadores, cuerpo técnico, mediocres, pecho frío”, dice otro de los pasacalles, mientras que el que fue puesto contra el goleador de Racing tiene el siguiente escrito: “Copetti bocón, hacete cargo, cagón”.
Otro de los pasacalles contra el plantel de Racing.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
En un duelo sin impacto en la clasificación continental, Rosario Central se impuso 2-1 a Belgrano en el "Gigante de Arroyito", marcando el cierre de un torneo irregular para ambos equipos. Marco Ruben cerró su carrera de la mejor manera en su casa.
Con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada, el equipo del Kily González busca finalizar el año con un triunfo. Una lesión obliga a una modificación en el once inicial. Este domingo, desde las 17 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Con tres de los cuatro ascensos consumados, se empieza a especular con el formato y las posibles zonas para la competencia que iniciará a mediados de marzo. Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur, ¿todos juntos o separados? ¡Te contamos todos los detalles!
"El Tate" y "La Gloria" se cruzarán en Santa Fe, este jueves desde las 22.15 por el partido interzonal de la 5° fecha. El DT Cristian González modificará el sistema táctico, volviendo al 5-3-2 y realizando tres cambios en la formación titular.
El principal referente en el fútbol de "La Crema" (hoy), habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre todos los temas relacionados a la realidad albiceleste. Incorporaciones, ventas, juveniles y expectativas para el próximo Torneo Federal A.
Este viernes, desde las 8.15 en el Predio del Autódromo, "La Crema" recibirá a la División Reserva de Unión de Santa Fe. El plantel conducido por Iván Juárez sigue buscando la puesta a punto para el inicio del Torneo Federal A.
Los jugadores recientes ascendidos al Torneo Federal A con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, tienen contrato vigente con 9 de Julio y deberán regresar al "León" para saber si se quedarán o no, en el plantel conducido por Maximiliano Barbero.