Nazareno Funez deja San Martín de San Juan y vuelve a Newell’s
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
En las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda aparecieron duros mensajes después de la derrota ante River Plate que dejó sin chances de lograr el título de la Liga Profesional. El ex Atlético de Rafaela apareció como el principal "culpable".
LPF (Liga Profesional de Fútbol)27 de octubre de 2022RedacciónRacing Club se quedó sin el título de la Liga Profesional de Fútbol. El pasado domingo, después de una definición tremenda en la que cayó ante River pero que tuvo la chance de ganarlo con un penal que Armani le atajó a Galván. Hoy, en las cercanías del Cilindro de Avellaneda aparecieron pasacalles con mensajes que apuntaron al equipo y entre ellos, de manera destacada, para el ex Atlético de Rafaela Enzo Copetti.
“Los cobardes no hacen la historia”, dice una de las pintadas que se ven a metros del Cilindro. “La camiseta de Racing es para valientes”, cita otra de las pancartas que se pudieron ver en imágenes que difundió el canal TyC Sports.
En otra de las fotos que capturó el periodista Diego Louzan, de radio La Red, los mensajes apuntaron directo contra el plantel de la Academia, el staff que lidera Gago y un jugador en particular, que fue parte de la famosa discusión en la previa al penal que ejecutó Jonathan Galván y que Franco Armani contuvo.
“Jugadores, cuerpo técnico, mediocres, pecho frío”, dice otro de los pasacalles, mientras que el que fue puesto contra el goleador de Racing tiene el siguiente escrito: “Copetti bocón, hacete cargo, cagón”.
Otro de los pasacalles contra el plantel de Racing.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
En un duelo sin impacto en la clasificación continental, Rosario Central se impuso 2-1 a Belgrano en el "Gigante de Arroyito", marcando el cierre de un torneo irregular para ambos equipos. Marco Ruben cerró su carrera de la mejor manera en su casa.
Con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada, el equipo del Kily González busca finalizar el año con un triunfo. Una lesión obliga a una modificación en el once inicial. Este domingo, desde las 17 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
La AFA definió el formato de competencia para el próximo año, con 30 equipos, dos torneos y una planificación que garantiza actividad durante todo el año.
El máximo goleador de la era profesional de Rosario Central jugará este sábado, desde las 17, su último partido en el "Gigante de Arroyito" frente a Belgrano de Córdoba. Una carrera llena de hitos que marcó al pueblo "canalla".
El ex jugador de la institución tomó el cargo de entrenador para afrontar el desafío de conducir al primer equipo en el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡PaloyGol charló con él, fijate lo que contó!
En la previa a lo que será el debut en la Copa Federación 2025, el elenco rojinegro disputó un encuentro amistoso ante Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y se quedó con la victoria por 3 a 2. Carelli, Guzmán y Zbrun marcaron los goles para Sportivo Roca.
"El Sabalero" jugará este martes, ante Racing de Montevideo, su primer partido en el Torneo de Verano "Serie Río de la Plata". El encuentro comenzará a las 20 en el estadio "Charrúa".
Quedaron establecidos los días y horarios para los partidos de los equipos representativos de LRF en la competencia provincial. Este jueves Ben Hur visitará al Polideportivo Videla en San Justo y el domingo debutarán; Sportivo Roca, Quilmes y Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!
"El Rojo" inició los entrenamientos para afrontar las competencias 2025 de LRF y entre sus filas sumó a Gastón "Toti" Monserrat, el experimentado volante que regresó al club, después de una importante trayectoria en el fútbol argentino.