Los hinchas de Racing apuntaron contra Enzo Copetti

En las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda aparecieron duros mensajes después de la derrota ante River Plate que dejó sin chances de lograr el título de la Liga Profesional. El ex Atlético de Rafaela apareció como el principal "culpable".

Liga Profesional 27 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Algunos hinchas perdieron la empatía por Copetti.

Racing Club se quedó sin el título de la Liga Profesional de Fútbol. El pasado domingo, después de una definición tremenda en la que cayó ante River pero que tuvo la chance de ganarlo con un penal que Armani le atajó a Galván. Hoy, en las cercanías del Cilindro de Avellaneda aparecieron pasacalles con mensajes que apuntaron al equipo y entre ellos, de manera destacada, para el ex Atlético de Rafaela Enzo Copetti.

“Los cobardes no hacen la historia”, dice una de las pintadas que se ven a metros del Cilindro. “La camiseta de Racing es para valientes”, cita otra de las pancartas que se pudieron ver en imágenes que difundió el canal TyC Sports.

En otra de las fotos que capturó el periodista Diego Louzan, de radio La Red, los mensajes apuntaron directo contra el plantel de la Academia, el staff que lidera Gago y un jugador en particular, que fue parte de la famosa discusión en la previa al penal que ejecutó Jonathan Galván y que Franco Armani contuvo.

“Jugadores, cuerpo técnico, mediocres, pecho frío”, dice otro de los pasacalles, mientras que el que fue puesto contra el goleador de Racing tiene el siguiente escrito: “Copetti bocón, hacete cargo, cagón”.

camisetaOtro de los pasacalles contra el plantel de Racing.

Te puede interesar
Lo más visto
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.