Los hinchas de Racing apuntaron contra Enzo Copetti

En las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda aparecieron duros mensajes después de la derrota ante River Plate que dejó sin chances de lograr el título de la Liga Profesional. El ex Atlético de Rafaela apareció como el principal "culpable".

Liga Profesional 27 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Algunos hinchas perdieron la empatía por Copetti.

Racing Club se quedó sin el título de la Liga Profesional de Fútbol. El pasado domingo, después de una definición tremenda en la que cayó ante River pero que tuvo la chance de ganarlo con un penal que Armani le atajó a Galván. Hoy, en las cercanías del Cilindro de Avellaneda aparecieron pasacalles con mensajes que apuntaron al equipo y entre ellos, de manera destacada, para el ex Atlético de Rafaela Enzo Copetti.

“Los cobardes no hacen la historia”, dice una de las pintadas que se ven a metros del Cilindro. “La camiseta de Racing es para valientes”, cita otra de las pancartas que se pudieron ver en imágenes que difundió el canal TyC Sports.

En otra de las fotos que capturó el periodista Diego Louzan, de radio La Red, los mensajes apuntaron directo contra el plantel de la Academia, el staff que lidera Gago y un jugador en particular, que fue parte de la famosa discusión en la previa al penal que ejecutó Jonathan Galván y que Franco Armani contuvo.

“Jugadores, cuerpo técnico, mediocres, pecho frío”, dice otro de los pasacalles, mientras que el que fue puesto contra el goleador de Racing tiene el siguiente escrito: “Copetti bocón, hacete cargo, cagón”.

camisetaOtro de los pasacalles contra el plantel de Racing.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.