¿Nicolás Aguirre se va de Atlético de Rafaela?

El Bicho sorprendió con un posteo en sus redes sociales en el que agradece a La Crema haber pertenecido a su historia, aludiendo a aquel ascenso de 2011 a Primera División. Además de su regreso en la actual temporada. ¿Aguirre se despidió de barrio Alberdi?

Primera Nacional 28 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
bicho2
¿El Bicho cerró su segunda etapa en AR? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, Nicolás Aguirre sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram en el que agradece a Atlético de Rafaela, entre otras cosas por haber pertenecido a su historia.

"Es un orgullo para mi haber vuelto a vestir tus colores... y como dicen por ahi "la historia la escriben los que ganan" y soy muy feliz de pertenecer a tu historia ⚽️Gracias por todo CREMA", escribió El Bicho Aguirre.

La publicación no pasó desapercibida, no solo por lo que escribió El Bicho, sino también por algunos comentarios de sus compañeros que aludieron a su despedida de La Crema. Facundo Nadalín: "Animal. Siempre agradecido. gracias por todo!" Marco Borgnino: "Qué lindo bi! Gracias por todo hermano."

bicho

Hasta el momento el club no emitió ningún comunicado oficial sobre la rescisión de contrato de Nicolas Aguirre. Vale recordar que el jugador finalizaría su vínculo, en diciembre de 2023.

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.