El Bicho

ferro

Ferro tuvo su Asamblea General Ordinaria

Redacción
Rafaela11/02/2025

En período de renovación de autoridades, Ferrocarril del Estado dio a conocer a sus nuevos representantes. Heriberto Passarino es el nuevo Presidente y sucesor de Flavio Barolo después de casi una década en el máximo cargo de la institución de barrio Los Nogales.

bicho2

¿Nicolás Aguirre se va de Atlético de Rafaela?

Martín Pedrola
Primera Nacional28/10/2022

El Bicho sorprendió con un posteo en sus redes sociales en el que agradece a La Crema haber pertenecido a su historia, aludiendo a aquel ascenso de 2011 a Primera División. Además de su regreso en la actual temporada. ¿Aguirre se despidió de barrio Alberdi?

    Lo más visto
    tano

    ¡"El Tano" mira a todos desde arriba!

    Redacción
    La Liga - Primera B13/07/2025

    El equipo conducido por Miguel Santellán derrotó 3-2 a Belgrano de San Antonio, en condición de visitante y hasta que juegue San Cristóbal, quedó como único líder en el Torneo Clausura de la Zona Norte. En la Zona Sur, ganaron La Hidráulica, Atlético Esmeralda y Sportivo Santa Clara.

    suncha

    Empató Libertad y quedó líder junto a "La Crema"

    Redacción
    La Liga - Primera A13/07/2025

    Libertad empató 1-1 con Peñarol y comparte la cima con Atlético Rafaela, ambos con 30 puntos de cara a la última fecha. Además, ganaron Sportivo Norte y Argentino de Vila, mientras que Florida y Atlético María Juana igualaron 2-2; la fecha se completa este lunes.