
La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.
El pasado domingo también hubo definiciones en la categoría Reserva de LRF. En San Cristóbal, El Tano cayó 1-0 ante Independiente, pero había ganado 2-0 en el partido de ida y por eso jugará la final de la Zona Norte frente a Sportivo Roca. En la Sur, definirán San Martín de Angélica y La Hidráulica de Frontera.
Juveniles09/11/2022
Redacción
Deportivo Bella Italia consiguió el pase a la gran final de la Zona Norte y definirá el título ante Sportivo Roca. Pese a perder 1-0, el pasado domingo ante Independiente San Cristóbal. El Tano había ganado en su casa 2-0 (Alex Acosta y Sergio Paez), en el partido de ida.
El partido de ida por la gran final entre el Deportivo Bella Italia y Sportivo Roca será el próximo domingo desde las 16 en cancha de Argentino de Humberto. El encuentro se jugará como preliminar de la finalisima de la Zona Norte en Primera, entre Argentino de Humberto e Independiente de Ataliva.
| Partido de vuelta - Zona Norte Semifinal - División Reserva - LRF | |||
| Independiente San Cristóbal | 1 (1) | 0 (2) | Deportivo Bella Italia |
Por otro lado, en la Zona Sur, San Martín de Angélica y La Hidráulica de Frontera definirán el título en División Reserva. El conjunto auriazul eliminó a Sportivo Santa Clara por penales 5-4, mientras que La H dejó en el camino al Deportivo Josefina. El partido de ida de la final será el domingo a partir de las 16 en cancha del Deportivo Josefina, como antesala de la finalisima de la Zona Sur en Primera, entre Deportivo Josefina y Atlético Esmeralda.
| Partido de vuelta - Zona Sur Semifinal - División Reserva - LRF | |||
| La Hidráulica | 3 (0) | 1 (0) | Deportivo Josefina |
| Sportivo Santa Clara | 0 (1) | 1 (0) | San Martín de Angélica |
| Definición por penales ganó San Martín de Angélica 5-4 | |||



La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

La Albiceleste se mide ante "El Tri” este viernes desde las 11.45, en Doha. Los dirigidos por Diego Placente buscan seguir firmes en su sueño mundialista.

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!

Los pibes de Diego Placente ganaron los tres partidos de su grupo y esperan rival para el próximo cruce en Qatar. Jugarán el viernes 14 o sábado 15 ante uno de los terceros clasificados.

La Albiceleste aplastó 7-0 a Fiji con un hat-trick de Ojeda, doblete de Mateo Martínez y tantos de Silveira y Fou en contra. El equipo de Placente cerró invicto la fase de grupos y espera rival en los 16avos de final.

El equipo de Diego Placente, ya clasificado, buscará terminar primero en su grupo para llegar con todo a los 16avos del Mundial de Qatar. Será este domingo, a partir de las 9.30 de la mañana.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

En el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF, este domingo por la noche, en el Coloso "Marcelo Bielsa", "La Academia" derrotó 1-0 a "La Lepra". Tomás Conechny marcó el gol para el elenco de Avellaneda.

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.