División Reserva: Deportivo Bella Italia jugará la final ante Sportivo Roca

El pasado domingo también hubo definiciones en la categoría Reserva de LRF. En San Cristóbal, El Tano cayó 1-0 ante Independiente, pero había ganado 2-0 en el partido de ida y por eso jugará la final de la Zona Norte frente a Sportivo Roca. En la Sur, definirán San Martín de Angélica y La Hidráulica de Frontera.

Juveniles 09 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
TANO
El Tano clasificó a la final de la Zona Norte. (Foto: Prensa Dep. Bella Italia)

Deportivo Bella Italia consiguió el pase a la gran final de la Zona Norte y definirá el título ante Sportivo Roca. Pese a perder 1-0, el pasado domingo ante Independiente San Cristóbal. El Tano había ganado en su casa 2-0 (Alex Acosta y Sergio Paez), en el partido de ida.

El partido de ida por la gran final entre el Deportivo Bella Italia y Sportivo Roca será el próximo domingo desde las 16 en cancha de Argentino de Humberto. El encuentro se jugará como preliminar de la finalisima de la Zona Norte en Primera, entre Argentino de Humberto e Independiente de Ataliva.

Partido de vuelta - Zona Norte Semifinal - División Reserva - LRF
Independiente San Cristóbal 1 (1) 0 (2) Deportivo Bella Italia

Zona Sur

Por otro lado, en la Zona Sur, San Martín de Angélica y La Hidráulica de Frontera definirán el título en División Reserva. El conjunto auriazul eliminó a Sportivo Santa Clara por penales 5-4, mientras que La H dejó en el camino al Deportivo Josefina. El partido de ida de la final será el domingo a partir de las 16 en cancha del Deportivo Josefina, como antesala de la finalisima de la Zona Sur en Primera, entre Deportivo Josefina y Atlético Esmeralda.

Partido de vuelta - Zona Sur Semifinal - División Reserva - LRF 
La Hidráulica 3 (0) 1 (0) Deportivo Josefina


Sportivo Santa Clara 0 (1) 1 (0) San Martín de Angélica
 Definición por penales ganó San Martín de Angélica 5-4

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.