Gonzalo Calza: "Contra 9 de Julio será un partido decisivo y apostaremos a la clasificación"

El jugador referente de A.D. Juventud de Esperanza anticipó el partido trascendental ante El León, el próximo domingo a las 18, en el que puede definirse o no la clasificación del conjunto esperancino y dejar afuera a los rafaelinos. ¡Todos los detalles aquí!

Torneo Regional 11 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
1
El Capitán de Juventud, confiado en las chances de su equipo. (Foto: Esperanza Día x Día)

El capitán de A.D. Juventud de Esperanza, Gonzalo Calza charló con PaloyGol.com.ar y contó cómo atraviesa su equipo esta primera etapa en el Torneo Regional Amateur. La Juve, hoy está en zona de clasificación en el medio de los grandes candidatos que son Ben Hur y 9 de Julio. ¿Qué dijo el jugador?

"Entramos con ganas de participar, no solo de participar sino también de competir, es la idea. Arrancamos de local contra Santa Clara pudimos conseguir los tres puntos, fuimos sumando confianza y además de que se agregaron chicos nuevos para este torneo, la verdad que estamos teniendo grandes actuaciones y tratando de competir de igual a igual con los equipos grandes que en este caso son los de Rafaela. Tratando de competir y de estar a la altura del torneo."

Además, Calza destacó el potencial de los rivales rafaelinos: "A priori los candidatos son 9 de Julio y Ben Hur pero nuestra idea es competir al máximo nivel, hacer buenas actuaciones como ya lo demostramos en Rafaela, lo planteamos de igual a igual, no fuimos menos que ninguno de los dos así que ahora en la vuelta, en cancha de Juventud esperemos conseguir los tres puntos para asegurarnos la clasificación, pero va a ser muy duro."

Con respecto al próximo partido frente al León, agregó: "El domingo viene 9 de Julio, allá también fue un partido muy duro, nos presionaban mucho en el medio, tienen un gran equipo y trataremos de usar nuestras armas para complicarlos pero si logramos ganar, le vamos a sacar una diferencia de cuatro, restando un solo partido por jugar, así que creo que va a ser decisivo y vamos a apostar a la clasificación.

Ellos ya sabian algo de nosotros, seguro estaban un poco confiados también, nos habrán desprestigiado como equipo sabiendo que ellos son los favoritos. Ellos empataron los dos partidos con Ben Hur, si hubieran ganado uno de esos dos partidos seguramente estarían más arriba, así que creo que no solo fue nuestro empate, sino los dos que empataron con Ben Hur, eso los complicó."

Por último, el jugador también anticipó la última fecha en la que Juventud volverá a ser local ante La BH; "En la última con Ben Hur, ojalá Dios quiera ya estemos clasificados, pero de igual manera trataremos de jugar de igual a igual. Aprovechar los momentos que hay que defender y en los que hay que atacar. Si bien ellos dejan jugar un poco más y trataremos de buscar el resultado. Son equipos de otro nivel, muchos más competitivos pero no somos menos que nadie y le vamos a dar pelea."

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
canalla peña

Central se juega una final anticipada en Montevideo

Redacción
Copa Libertadores Hoy

El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.

cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?