Sportivo Norte venció a Libertad y depende de sí mismo para lograr la clasificación

Este domingo en barrio barranquitas se enfrentaron Sportivo Norte y Libertad de Sunchales por la 5ª fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur.
El "Negro" debía ganar el partido para llegar con chances a la última fecha y por eso el equipo de Trullet salió decidido a buscar el arco rival. Pero en los primeros 45 minutos no encontró los caminos para convertir y se fue al descanso 0-0 ante un Libertad que llegaba al partido ya fuera de competencia.
En el segundo tiempo y después de mucho apretar, Marcos Quiroga a los 18' abre el marcador y pone arriba a Sportivo que comenzaba a tener nuevamente vida en el torneo.
Fue el único gol de la tarde y que además terminó siendo decisivo para el desenlace de la Zona 5. Sportivo con la victoria alcanzó los 7 puntos, tres abajo de Ferro y Quilmes, este último ya clasificado. Pero el Negro, que la semana pasada estaba casi afuera, ahora tiene una vida más y depende de sí mismo.
Para lograr pasar a la siguiente fase, el Negro tiene que ganar en la última fecha, donde visitará a Ferrocarril del Estado, que este domingo igualó 0-0 ante Quilmes. Si Sportivo vence a Ferro, llegará a las 10 unidades junto con Ferro pero le jugará a favor los partidos que disputaron entre sí.
5° Fecha - Zona 5 - Torneo Regional Amateur | |||
Sportivo Norte | 1 | 0 | Libertad de Sunchales |
Goles: ST: 18' Marcos Quiroga (SN) |
Formaciones:
Sportivo Norte: Luciano Alderete; Mauro Cardozo, Luis Ybañez, Damián Maciel y Ángel Almaraz; Gabriel Leguizamón, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Hernán Jara; Ignacio Ynfante y Nahuel Vera. DT: Carlos Trullet.
Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, Martín Rafael, Gonzalo Hansen y Nahuel Bravo; Hugo Gongora, Braian Visetti, Ezequiel Saavedra y Enzo Fernandez; Kevin Muñoz y Matías Tejeda. DT: Juan Carlos Garello.