
El ascenso de LRF también tiene su fixture para el Torneo Apertura
Liga Rafaelina de Fútbol dio a conocer cuáles serán los partidos para el arranque de la Primera B en la Zona Norte y Sur. ¡Te contamos todos los detalles!
Por la primera final de la Zona Sur disputada este lunes, Atlético Esmeralda derrotó 1-0 al Deportivo Josefina. Gerardo Jeréz, en el segundo tiempo marcó el único gol a favor del equipo auriazul que sacó ventaja con vistas al partido revancha.
La Liga - Primera B14/11/2022Este lunes por la noche se jugó la primera final de la Zona Sur en busca del ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Josefina, Atlético Esmeralda se quedó con el triunfo 1-0 sobre El Depor. Gerardo Jeréz anotó el gol para la visita, a los 23 minutos de la segunda parte.
El próximo fin de semana y con la ventaja de un gol, Esmeralda recibirá en su casa a Josefina para buscar el campeón de la Zona Sur que llegará a la máxima categoría de LRF.
Final - Partido de ida - Zona Sur - Primera B LRF | |||
Deportivo Josefina | 0 | 1 | Atlético Esmeralda |
Goles: ST: 23' Gerardo Jeréz (AE) |
Liga Rafaelina de Fútbol dio a conocer cuáles serán los partidos para el arranque de la Primera B en la Zona Norte y Sur. ¡Te contamos todos los detalles!
El ex jugador de la institución tomó el cargo de entrenador para afrontar el desafío de conducir al primer equipo en el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡PaloyGol charló con él, fijate lo que contó!
Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.
Pensando en el 2025, "La Juve" de la Villa San José oficializó a los entrenadores Carlos Milanesio y Daniel Ponce para conducir el equipo en los torneos de ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol.
El experimentado entrenador de 53 años asume un nuevo desafío en "El Tricolor" de San Vicente y se prepara para afrontar la temporada 2025 en la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El Rojo" se enfrentará a Sportivo Roca, este domingo desde las 17.30 en cancha de Florida de Clucellas. El campeón de la Zona Sur y el campeón de la Zona Norte se medirán para definir el mejor del ascenso en la temporada 2024.
El próximo fin de semana comenzará la temporada 2025 del Torneo Federal A y te presentamos cómo quedaron conformados los planteles de Sportivo Las Parejas, Sol de América de Formosa y Defensores de Villa Ramallo.
El nuevo torneo contará con la participación de equipos de ligas locales, el Federal A y evalúa incluir conjuntos de la Primera Nacional. Se espera que comience en abril y otorgue plazas para la Copa Argentina 2026.
El DT del Canalla evalúa regresar al 4-2-3-1 y realizar cambios en la defensa y el mediocampo de cara al duelo en Córdoba. El encuentro será este lunes, desde las 21.15 y con arbitraje de Darío Herrera.
Con un doblete de Luis Sequeira, el primero de tiro penal, Independiente Rivadavia derrotó 2-0 al "Tatengue" por la 9° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.
Por la Copa Departamento Castellanos 2025, este miércoles, desde las 21.30. "El Cervecero" recibirá al "Chupa" para seguir en carrera en la Copa de Plata.