Se viene la Fiesta del Deporte rafaelino

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio charló con PaloyGol y brindó detalles de lo que será una nueva edición del evento que reunirá a los deportistas más destacados de nuestra ciudad. ¡Todos los detalles aquí!

Rafaela 16 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
deporrr
Continúan las reuniones para definir detalles de la próxima Fiesta del Deporte. (Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela)

En los últimos días se llevó a cabo una reunión encabezada por el Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio junto a otros funcionarios de dicha área e integrantes de la COASMUDE (Comisión Municipal Asesora del Deporte). El motivo de la misma fue continuar con la organización de la próxima Fiesta del Deporte a desarrollarse en el mes de diciembre.

PaloyGol.com.ar charló con Nacho Podio para conocer de qué manera se realizará esta nueva edición para reconocer a los mejores deportistas rafaelinos.

"Nos estamos preparando para esta nueva edición de la Fiesta del Deporte que será la número 25, Edición de plata. Estamos convocando a los mejores deportistas del año de todas las ediciones. Si bien hay varios que estan en competencia en el exterior, no vamos a tener la posibilidad de tenerlos a todos, pero de todas maneras los vamos a destacar y otorgarles algún premio.", dijo el funcionario.

Además, sobre la fecha y el formato del evento, Nacho Podio contó: "La fecha es el 21 de diciembre, a partir de las 20.30 en el Anfiteatro Municipal, en caso de mal tiempo nos vamos a trasladar al Cine Teatro Belgrano.

Con respecto a las ternas, este año vamos a sostener la misma metodología que el año pasado. No habrá ganadores de ternas, sino que vamos a destacar a los deportistas. Puede haber grupos de tres o de cuatro, no queremos limitarlos a un grupo de tres, obviamente, también puede haber disciplinas con menos deportistas."

Por último, el Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad destacó: "Con respecto a sorpresas, no sé si sorpresas, pero sí la presentación de todos los deportistas destacados, como comenté antes. Ya venímos trabajando con una comisión que conformamos desde marzo, en donde hicimos la última reunión la semana pasada y definimos estas cuestiones.

En breve vamos a estar pasando la información a todas las instituciones para que se inscriban todos los deportistas y si hay disciplinas que todavía siguen en competencia los vamos a esperar un poquito y a mediados de diciembre vamos a estar armando las reuniones para las votaciones y los deportistas destacados por cada actividad."

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.