Esteban Conde es el nuevo DT de Danubio y lo acompañará un rafaelino

El ex arquero de Atlético de Rafaela, "colgó los guantes" e inició su nueva etapa como DT del equipo uruguayo. Además contará con un ex arquero de reconocida trayectoria en nuestra ciudad.

Mundo 16 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
coco
Coco inició su etapa como DT. (Foto: Prensa Danubio)

Esteban Conde comenzó un nuevo desafío en el fútbol uruguayo. El ahora ex arquero de Danubio (se retiró hace tres semanas cuando finalizó el Torneo Clausura) tomó las riendas como DT y estará acompañado por el rafaelino Alejandro Protti como ayudante de campo.

El Coco fue presentado en las redes sociales de Danubio y ya inició los entrenamientos con muchos compañeros que ahora serán sus dirigidos. Conde y Protti compartieron plantel en Atlético de Rafaela y desde allí mantienen una relación de amistad por la cual el uruguayo invitó a Caty a sumarse a su cuerpo técnico.

El desafío para Conde será muy importante, no solo por conducir al club con el que logró varios títulos sino también porque jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana.

dos

Las redes sociales de Danubio le dieron la bienvenida a Coco, en esta nueva función.

¡Caty Protti cruza el charco!

Desde su última experiencia en el cuerpo técnico de Rubén Darío Forestello en Atlético de Rafaela, Alejandro Protti volverá a la actividad esta vez como ayudante de campo junto a Coco Conde en Danubio FC. Para el ex arquero será un nuevo desafío, el primero a nivel internacional.

Caty trabajó como entrenador de arqueros, en diferentes clubes del fútbol argentino, en muchas ocasiones acompañando a Yagui Forestello. San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Atlético de Rafaela, entre otros.

caty

Te puede interesar
central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.