
El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Esteban Conde comenzó un nuevo desafío en el fútbol uruguayo. El ahora ex arquero de Danubio (se retiró hace tres semanas cuando finalizó el Torneo Clausura) tomó las riendas como DT y estará acompañado por el rafaelino Alejandro Protti como ayudante de campo.
El Coco fue presentado en las redes sociales de Danubio y ya inició los entrenamientos con muchos compañeros que ahora serán sus dirigidos. Conde y Protti compartieron plantel en Atlético de Rafaela y desde allí mantienen una relación de amistad por la cual el uruguayo invitó a Caty a sumarse a su cuerpo técnico.
El desafío para Conde será muy importante, no solo por conducir al club con el que logró varios títulos sino también porque jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Las redes sociales de Danubio le dieron la bienvenida a Coco, en esta nueva función.
Desde su última experiencia en el cuerpo técnico de Rubén Darío Forestello en Atlético de Rafaela, Alejandro Protti volverá a la actividad esta vez como ayudante de campo junto a Coco Conde en Danubio FC. Para el ex arquero será un nuevo desafío, el primero a nivel internacional.
Caty trabajó como entrenador de arqueros, en diferentes clubes del fútbol argentino, en muchas ocasiones acompañando a Yagui Forestello. San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Atlético de Rafaela, entre otros.




El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.