Esteban Conde es el nuevo DT de Danubio y lo acompañará un rafaelino

El ex arquero de Atlético de Rafaela, "colgó los guantes" e inició su nueva etapa como DT del equipo uruguayo. Además contará con un ex arquero de reconocida trayectoria en nuestra ciudad.

Mundo 16 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
coco
Coco inició su etapa como DT. (Foto: Prensa Danubio)

Esteban Conde comenzó un nuevo desafío en el fútbol uruguayo. El ahora ex arquero de Danubio (se retiró hace tres semanas cuando finalizó el Torneo Clausura) tomó las riendas como DT y estará acompañado por el rafaelino Alejandro Protti como ayudante de campo.

El Coco fue presentado en las redes sociales de Danubio y ya inició los entrenamientos con muchos compañeros que ahora serán sus dirigidos. Conde y Protti compartieron plantel en Atlético de Rafaela y desde allí mantienen una relación de amistad por la cual el uruguayo invitó a Caty a sumarse a su cuerpo técnico.

El desafío para Conde será muy importante, no solo por conducir al club con el que logró varios títulos sino también porque jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana.

dos

Las redes sociales de Danubio le dieron la bienvenida a Coco, en esta nueva función.

¡Caty Protti cruza el charco!

Desde su última experiencia en el cuerpo técnico de Rubén Darío Forestello en Atlético de Rafaela, Alejandro Protti volverá a la actividad esta vez como ayudante de campo junto a Coco Conde en Danubio FC. Para el ex arquero será un nuevo desafío, el primero a nivel internacional.

Caty trabajó como entrenador de arqueros, en diferentes clubes del fútbol argentino, en muchas ocasiones acompañando a Yagui Forestello. San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Atlético de Rafaela, entre otros.

caty

Te puede interesar
godoy

Leonardo Godoy jugará en Athletico Paranaense

Redacción
Mundo 02 de enero de 2024

El entrerriano dejó Estudiantes de La Plata y jugará en el fútbol brasilero. La venta se realizó por 4 millones de dólares, de los cuales Atlético de Rafaela recibirá el 10 % de la negociación.

3434

Unión empató ante Nacional de Uruguay

Redacción
Mundo 14 de enero de 2024

En otro de los juegos por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, El Tatengue igualó 1-1 frente al Tricolor uruguayo. En la tanda de penales se impusieron los locales por 4 a 3. Jeremía Recoba y Tiago Banega, los goles en los 90 minutos.

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

central

Serie Río de la Plata: Este sábado habrá choque de campeones

Redacción
Mundo 12 de enero de 2024

Por la competencia amistosa que se desarrolla en Uruguay, Rosario Central (campeón argentino) enfrentará a Liverpool (campeón uruguayo), desde las 17.45, en el estadio Belvedere de Montevideo. Además, a las 22.30, Nacional recibirá a Unión de Santa Fe.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.