La Trucha FC se sumó a Liga Rafaelina de Fútbol

Un nuevo equipo de la localidad vecina de Frontera se sumará a los torneos de la Zona Sur, en Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. El club con los colores verde y rojo tiene mucha convocatoria y promete ser un atractivo más para LRF que ya cuenta con un afiliado más.

La Liga 17 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
La Trucha FC y una gran convocatoria en cada partido. (Foto: El Periódico - San Francisco)

Este miércoles en reunión de Liga Rafaelina de Fútbol, entre otros puntos tratados, se aprobó la afiliación de La Trucha FC, un nuevo equipo de la localidad de Frontera que competirá en la Zona Sur de Primera B, a partir de la temporada 2023.

Desde el amateurismo del fútbol de Frontera, un grupo de personas se hicieron cargo del crecimiento de La Trucha FC y en poco tiempo ya hicieron realidad la posibilidad de participar en una liga tan competitiva como la rafaelina.

"La Liga nos pidió cuatro categorías, primera y reserva; y dos de inferiores. Hacemos saber que vamos a necesitar chicos para inferiores, pero ya tenemos tenemos gente trabajando, Javier Trainoni y Andrés Pereyra están en estos campeonatos para empezar a sumar chicos.", contaron dirigentes del club, en diálogo con el programa El Clásico Deportivo (FM 97.1).

De locales, en cancha de Defensores de Frontera

En cuanto a la localía, los dirigentes de La Trucha FC, Giaccone, Ballo y Trainoni contaron: "Tuvimos una reunión con Maximiliano Páez e integrantes de Comisión de Defensores donde acordamos que cuando ellos salen de visitante nosotros jugamos de local, tenemos que firmar un convenio. Se han portado muy bien en Defensores, nos cobran un pequeño alquiler y todo esto nos impulsó a querer dejar de ser simplemente un club de barrio y ver su damos un salto de calidad, esto empieza acá y no sabemos cuando va a terminar".

Te puede interesar
santa clara-zenon

En la Zona Sur, se empieza a definir el ascenso

Redacción
La Liga - Primera B 26 de noviembre de 2023

Este domingo, desde las 17.30, Talleres de María Juana vs. Atlético Esmeralda y en la localidad de Josefina, La Trucha FC vs. Zenón Pereyra. Los campeones de la temporada 2023 buscarán el premio mayor de llegar a Primera de LRF.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

Lo más visto