Por primera vez en la historia, Deportivo Josefina jugará en Primera A

El Depor se impuso 3-1 en su visita a Atlético Esmeralda y se quedó con el Torneo Absoluto de la Zona Sur, además del ascenso, a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Nahuel Stadelman, Pablo Navarro y Brian Demichelis convirtieron para el campeón.

La Liga - Primera B 20 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
JOSEFA
¡Josefina es de Primera! (Foto: Dep. Josefina)

Este domingo, por el partido de vuelta de la final de la Zona Sur, Deportivo Josefina superó 3-1 a Atlético Esmeralda y se quedó con el título y el ascenso por primera vez en su historia a la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol.

Nahuel Stadelman, Pablo Navarro y Brian Demichelis marcaron los goles para El Rojo. Nahuel Giménez había empatado transitoriamente para los locales. En el partido de ida, Atlético Esmeralda había ganado 1-0 pero no pudo hacerse fuerte en su casa y cayó ante el equipo que mejor hizo las cosas en este torneo.

Final - Partido de vuelta - Zona Sur - Primera B LRF
Atlético Esmeralda 1 3 Deportivo Josefina
 Goles: 30' Nahuel Stadelman (DJ), 34' Nahuel Giménez (AE), 38' Pablo Navarro (DJ) y ST: 39' Brian Demichelis (DJ)

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.