Ferro visitará a Coronel Aguirre

Este domingo, desde las 17, Coronel Aguirre recibirá a Ferro, por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Alejandro Scionti, de Cañada de Gómez, será el juez principal del encuentro.

Torneo Regional 27 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
bichos
La Banda de Los Bichos siempre apoyando a Ferro. (Foto: PaloyGol)

Ferrocarril del Estado se presentará este domingo en Villa Gobernador Gálvez ante Coronel Aguirre por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. El encuentro comenzará a las 17 en el estadio "Ezequiel Lavezzi" y será arbitrado por Alejandro Scionti, de Cañada de Gómez.

Será una parada dificil para el conjunto rafaelino ya que en la región, Coronel Aguirre tiene mucha fortaleza sobre todo con un gran acompañamiento de su gente que hace sentir la presión en su casa. A pesar de todo, El Bicho viene consolidando un buen juego y tiene también sus armas para sacar un buen resultado en condición de visitante.

Partido de ida - 2° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Coronel Aguirre Vs. Ferro
Domingo 27/11 - Estadio "Ezequiel Lavezzi" (Villa Gobernador Gálvez) - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Coronel Aguirre: Alexis Morata; Pablo Carreras, Agustín Biñale, Brian Urquiza y Brandon Pérez; Germán Tarnavassa, Brian Insaurralde, Ismael Carrizo o Juan Martín Vivas y Lucas Manochi; Javier Raúl Fernández; Agustín Lavezzi. DT: Marcelo Vaquero.

Ferro: Matías Grosso; Lucas Ibañez, Santiago Aragoni, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Bruno Riberi, Sebastián Barolo, Joel Holmann y Agustín Zilli; Federico Malano y Fernando Romero. DT: Oscar Born.

coronel aguirreCoronel Aguirre recibirá a Ferro, en el estadio "Ezequiel Lavezzi". (Foto: Facebook Coronel Aguirre)

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.