Ferro visitará a Coronel Aguirre

Este domingo, desde las 17, Coronel Aguirre recibirá a Ferro, por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Alejandro Scionti, de Cañada de Gómez, será el juez principal del encuentro.

Torneo Regional 27 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
bichos
La Banda de Los Bichos siempre apoyando a Ferro. (Foto: PaloyGol)

Ferrocarril del Estado se presentará este domingo en Villa Gobernador Gálvez ante Coronel Aguirre por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. El encuentro comenzará a las 17 en el estadio "Ezequiel Lavezzi" y será arbitrado por Alejandro Scionti, de Cañada de Gómez.

Será una parada dificil para el conjunto rafaelino ya que en la región, Coronel Aguirre tiene mucha fortaleza sobre todo con un gran acompañamiento de su gente que hace sentir la presión en su casa. A pesar de todo, El Bicho viene consolidando un buen juego y tiene también sus armas para sacar un buen resultado en condición de visitante.

Partido de ida - 2° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Coronel Aguirre Vs. Ferro
Domingo 27/11 - Estadio "Ezequiel Lavezzi" (Villa Gobernador Gálvez) - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Coronel Aguirre: Alexis Morata; Pablo Carreras, Agustín Biñale, Brian Urquiza y Brandon Pérez; Germán Tarnavassa, Brian Insaurralde, Ismael Carrizo o Juan Martín Vivas y Lucas Manochi; Javier Raúl Fernández; Agustín Lavezzi. DT: Marcelo Vaquero.

Ferro: Matías Grosso; Lucas Ibañez, Santiago Aragoni, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Bruno Riberi, Sebastián Barolo, Joel Holmann y Agustín Zilli; Federico Malano y Fernando Romero. DT: Oscar Born.

coronel aguirreCoronel Aguirre recibirá a Ferro, en el estadio "Ezequiel Lavezzi". (Foto: Facebook Coronel Aguirre)

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.