En plena transmisión, Goycochea tuvo un tenso cruce con un mexicano

El ex arquero de la selección argentina estaba en vivo para la televisión pública, desde Qatar y respondió agresiones verbales de un hincha mexicano que pasaba por allí. Goyco le dijo lo que todos queremos y pensamos para el partido de este sábado...

Qatar 2022 25 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
¡Tranquilo Goyco! (Foto: Captura TV Pública)

La previa del encuentro de este sábado entre Argentina y México por la 2° fecha del Grupo C de la Copa del Mundo en Qatar, no es broma y se vive con mucha pasión e intensidad, ambos lados, ya que los dos países sienten y viven el fútbol casi de la misma manera, aunque habría que decir que nosotros, los argentinos, somos mucho más intensos.

Lo cierto es que en plena transmisión para la TV Pública, Tití Fernández, Ángela Lerena y Sergio Goycochea vivieron una situación incómoda que provocó un hincha mexicano que pasó por el lugar y además de agitar la bandera mexicana provocó al ex arquero de River, Racing y la selección argentina. La respuesta de Goyco no tardó en llegar, además que estuvo claro, se olvidó de las cámaras y sacó el hincha a flor de piel.

"El sábado los atendemos a ustedes.... ¡Andá! ¡Andá a agitar la bandera!", advirtió Sergio Goycochea, con una cara de furia y la mirada fija en el hincha mexicano. Con Tití Fernández y Ángela Lerena tratando de calmar la situación, el ex arquero de la Selección Argentina se tranquilizó y expresó: "Perdón, no es que somos violentos. Estamos trabajando. Se para ahí. El cámara le dice que se retire porque está interfiriendo nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos que nos estamos peleando con cualquiera".

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.