Croacia finalizó tercero en la Copa del Mundo

Los europeos derrotaron 2-1 a Marruecos y se subieron al podio mundialista, en otra notable actuación en la competencia. En Rusia 2018 había sido subcampeón detrás de Francia.

Qatar 2022 17 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
modric2
¡Croacia es el tercero! (Foto: FIFA)

Este sábado al mediodía, en el estadio Khalifa, Croacia derrotó 2-1 a Marruecos en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo Qatar 2022. Joško Gvardiol y Mislav Orsic anotaron para los europeos. Mientras que Achraf Dari había puesto el empate parcial para los africanos.

De esta manera, la selección croata finaliza en el podio del Mundial, despues de haber sido subcampeona en Rusia 2018. Además, recibirá una importante suma de 27 millones de dólares.

Por su parte, Marruecos se quedará con "el premio" de haber sido la sorpresa y revelación en esta competencia, habiendo dejado en el camino a grandes candidatos como España y Portugal. Aunque también se hará acreedor de una buena cantidad de dólares.

3° y 4° Puesto - Copa del Mundo - Qatar 2022
Croacia 2 1 Marruecos
 Goles: 7' Joško Gvardiol (Cro), 9' Achraf Dari (Mar) y 42' Mislav Orsic (Cro)

Formaciones:

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic y Mario Pasalic; Andrej Kramaric e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic.

Marruecos: Yassine Bono; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Naif Aguerd, Romain Saïss y Noussair Mazraoui; Hakim Ziyech, Azz-Eddine Ounahi, Sofyan Amrabat y Sofiane Boufal; Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

modricMerecido tercer puesto para Luka Modric, una de las figuras de Qatar 2022.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.