Scaloni: "A Messi habría que guardarle un lugar para el próximo Mundial"

El DT de la selección argentina habló al término de la final ante Francia y solo tuvo palabras de elogios para el #10, además de anticipar la próxima convocatoria mundialista.

Qatar 2022 19 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
scaloni
¡Abrazo de amigos campeones! (Foto: TyC Sports)

Lionel Scaloni dejó sus sensaciones luego de que la Selección Argentina se consagrase campeona del Mundial de Qatar 2022 y aprovechó para dejarle a Lionel Messi la puerta abierta pensando en la defensa del título en 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá. 

"Por lo pronto, creo que habría que guardarle un lugar para el próximo Mundial. Si son 26... ", dijo el entrenador nacido en Pujato (Santa Fe).

"¿Qué más da? Puede tener la 10 guardada si desea seguir jugando. Creo que se ganó el derecho de poder elegir que hacer con su carrera futbolística y con la Selección Argentina. No tiene ninguna cuenta pendiente -si es que la tenía, que para mí nunca la tuvo-, la verdad que es un placer haberlo entrenado a él y a sus compañeros", explicó Scaloni.

Por último, sobre la importancia de La Pulga dentro del plantel argentino, El DT explicó: "Lo que él transmite a sus compañeros yo no lo he visto nunca. No he visto nunca que una persona sea tan influyente con sus compañeros. Eso está buenísimo." (Info: TyC Sports).

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.