Deportivo Josefina y Argentino de Humberto definirán el campeón absoluto

Este domingo, desde las 20 en cancha de Peñarol, El Rojo y Argentino definirán mano a mano el mejor de la temporada en la Primera B de LRF. Ambos ascendidos y clasificados a la Copa Federación, buscarán cerrar el año con otro título.

La Liga27/11/2022RedacciónRedacción
peña
Peñarol será el escenario para la final del Absoluto de Primera B.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este domingo, desde las 20 en la República de Villa Rosas, Argentino de Humberto y Deportivo Josefina jugarán la gran final del Torneo Absoluto de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

El conjunto albiceleste viene de lograr el ascenso a Primera A de LRF luego de vencer en la serie de penales a Independiente de Ataliva, en lo que fue la gran definición de la Zona Norte. Por su parte, El Rojo se quedó con el título en la Zona Sur al derrotar en la final a Atlético Esmeralda.

Ambos equipos no solo competirán en la máxima categoría liguista a partir de la temporada 2023 sino que también obtuvieron la clasificación a la próxima Copa Federación, el torneo que tuvo a Náutico El Quillá de Santa Fe como campeón y que superó en la final a Atlético María Juana.

Final Torneo Absoluto - Primera B LRF
Argentino de HumbertoVs.Deportivo Josefina
Domingo 27/11 - Cancha Peñarol - Horario: 20.00 

Las otras finales

Desde las 17, Quilmes y Sportivo Norte definirán el campeón de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. Mientras que a partir de las 18.30, Sportivo Roca y San Martín de Angélica buscarán quedarse con el título en División Reserva de Primera B.

Te puede interesar
copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

brown

Brown visitará a Vila, este viernes, en uno de los partidos postergados

Redacción
La Liga04/09/2025

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

selecmartes

Martes de Copa País: LRF vs. Liga Cañadense

Redacción
La Liga02/09/2025

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

Lo más visto
la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.