Garello y Berzero, en la mira de Independiente de Ataliva

Después de la salida de Gustavo Giorgi como entrenador del Rojo. La dirigencia de la institución atalivense ya trabaja en conseguir un sucesor para el flaco. Los principales nombres, Juan Carlos Garello y Javier Berzero.

La Liga - Primera B 06 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
rojo
Los DT mantuvieron charlas con los dirigentes del Rojo.

Hace algunas semanas atrás, Independiente de Ataliva quedó al borde del regreso a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El Rojo cayó en la final ante Argentino de Humberto y Gustavo Giorgi cerró su ciclo como entrenador del equipo. La salida del Flaco (acordó su llegada a Libertad de Sunchales) motivó rapidamente a los dirigentes atalivenses a buscar un reemplazante y ya sonaron los primeros nombres: Juan Carlos Garello y Javier Berzero.

PaloyGol.com.ar consultó a los entrenadores y ambos confirmaron que hubo conversaciones con la gente de Independiente de Ataliva. Garello se desvinculó recientemente de Libertad de Sunchales en donde participó del Torneo Regional Amateur, pero no pudo superar la fase de grupos. En tanto que Berzero estuvo dirigiendo a las selecciones juveniles de Liga Rafaelina de Fútbol.

Lo cierto es que en el año del centenario, Independiente de Ataliva buscará volver lo antes posible a la elite liguista. El club ha crecido de manera notable, no solo en lo institucional, sino también en lo deportivo y está muy cerca de lograrlo.

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto