Juan Galetto finalizó su vínculo con Atlético de Rafaela

El defensor rescindió su contrato con la institución de barrio Alberdi y es una nueva baja en el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán. Galetto se sumó a las salidas de Fleita, Nadalín, Bellocq, Faría, Nicolás Aguirre, Funes y Jonás Aguirre.

Primera Nacional 06 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
galetto
Galetto cerró su etapa en La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este martes, desde Atlético de Rafaela se comunicó una nueva baja en el plantel profesional de fútbol que conduce Ezequiel Medrán. Juan Francisco Galetto finalizó su contrato con la institución de barrio Alberdi y se sumó a una larga lista de futbolistas que ya no jugarán más en La Crema.

El defensor, lateral derecho llegó a un acuerdo con la dirigencia celeste para su desvinculación. Su contrato finalizaba a fines de este mes y era uno de los jugadores que todavía no tenía una definición sobre su futuro en el club.

Juan Francisco Galetto nació en la localidad de María Grande (Entre Ríos). Nació el 5 de septiembre de 1996, antes de llegar a Atlético, su último club había sido Gimnasia y Tiro de Salta, en donde fue dirigido por "Yagui" Forestello. Además del paso por el fútbol salteño, el entrerriano defendió los colores de Cosmos FC de Santa Fe, Atlético Paraná y Patronato de Paraná.

El entrerriano es la octava baja confirmada en Atlético de Rafaela. Los anteriores fueron: Jonathan Fleita, Facundo Nadalín, Franco Bellocq, Franco Faría, Nicolás Aguirre, Guillermo Funes y Jonás Aguirre.

También podés leer /contenido/10421/atletico-los-contratos-que-vencen-en-diciembre-quienes-seguirian-y-quienes-no

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.