Atlético de Rafaela: ¿Será una semana de novedades?

Este sábado el plantel celeste realizó evaluaciones de fuerza y rangos de movimiento en el gimnasio del Predio del Autódromo y cerró una semana de entrenamientos exigentes desde lo físico. Marco Borgnino se sumó al grupo.

Primera Nacional 11 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
fonta
Fontanini en plenos testeos, bajo la mirada de Ezequiel Medrán. (Foto: Prensa AR)

Debido a las altas temperaturas, el plantel profesional de Atlético de Rafaela tuvo una semana de entrenamientos en la que comenzó todos los días entre las 7 y las 8 de la mañana. Muchos trabajos físicos para fortalecer a los futbolístas y este sábado hubo evaluaciones de fuerza y rangos de movimientos.

"Arrancó muy bien la parte física, la verdad que jueves y viernes de la semana pasada fue algo de introducción para ver cómo estabamos pero ya a partir de esta semana se subieron las cargas. Sabemos que estamos en la parte más dura y más fea de la pretemporada pero hay que afrontarla de la mejor manera porque sabemos que es la base para todo el año", dijo Fabricio Fontanini.

Lo cierto es que mientras el grupo sigue trabajando, se esperan novedades con respecto a los refuerzos. Hasta aquí solo hubo bajas en los últimos tiempos y se sabe también que hubo y habrá conversaciones con varios jugadores para sumarse al plantel de La Crema que conduce Ezequiel Medrán.

Cómo ya lo había manifestado su DT, la idea es incorporar en todas las líneas y desde atrás hacia adelante y siguiendo un orden. Solo se sabe que aquellos futbolístas con los que se había logrado un avance, decidieron "congelar" las conversaciones debido a que esperan ofertas de la Liga Profesional o del fútbol del exterior.

Se sumó Marco Borgnino

Finalmente, después de estar ausente los primeros días, Marco Borgnino se sumó a los entrenamientos del plantel de Atlético de Rafaela. El volante mantuvo negociaciones con la dirigencia para cerrar su sueldo de la próxima temporada. 

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.