
Sin "Dibu" Martínez, ni jugadores del fútbol local, el DT citó a Prestianni, Perrone y Panichelli para el partido del próximo viernes 14 de noviembre en Luanda.
Lionel Messi y todo el plantel de la Selección Argentina festejaron la Copa del Mundo a través de una marea de hinchas en una jornada histórica. ¡Mirá la galería!
Selección Argentina20/12/2022
Redacción:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KGO473WUUFDDBLIC34VRELJYAY.jpg)
Más de 4 millones de hinchas de la selección celebraron este martes en las calles porteñas mientras un ómnibus trasladaba a los campeones del mundo lentamente en un recorrido que debió cambiar varias veces su itinerario debido a la congestión de fanáticos.
Los jugadores viajaron relajados compartiendo alguna bebida en "jarrita" y saludando a la multitud que no paró de cantar y seguir a la caravana, en una fiesta sin precedentes.
Si bien en algún momento se especuló que la Scaloneta podría pasar por el Obelisco o por la Casa Rosada la convocatoria colapsó todas las vías y truncó cualquier posibilidad de dirigirse allí.
Decenas de miles de argentinos esperaron en la zona del Obelisco y en Plaza de Mayo, aunque el colectivo no pudo llegar a ninguno de los dos lugares.
A las 14, la AFA dijo que los jugadores saludarían desde la La Autopista 25 de Mayo pero otras vez miles de fanáticos subieron al acceso ubicado en la intersección con la 9 de Julio, y debido a que el lugar se colapsó ya no pudieron detenerse. Incluso se vivieron algunos momentos de zozobra cuando dos hinchas se arrojaron desde un puente de la Richieri directo a la terraza del ómnibus: uno cayó junto a los jugadores y otro fue directo al pavimento. Eso hizo que las autoridades desistieran de continuar la travesía y terminarán el recorrido en tres helicópteros que tomaron en Parque Roca.
Luego de un sobrevuelo sobre el centro porteño, los jugadores aterrizaron en el Predio de la AFA en Ezeiza para dar por terminado el periplo. Todos ya se retiraron a sus casas incluido Messi que viajó a Rosario.



Sin "Dibu" Martínez, ni jugadores del fútbol local, el DT citó a Prestianni, Perrone y Panichelli para el partido del próximo viernes 14 de noviembre en Luanda.

La Albiceleste estrenará una versión moderna de su clásico diseño, inspirada en las glorias de 1978, 1986 y 2022. Un homenaje a la historia, con la mirada puesta en otro sueño mundialista.

El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...

La Selección de Scaloni aplastó 6-0 a Puerto Rico, con el capitán como gran figura y líder dentro y fuera de la cancha. Lautaro y Mac Allister, los otros destacados de la noche en el estadio del Inter de Miami.

La Selección Argentina enfrentará este martes, desde las 21, a los "boricuas" en el Chase Stadium. El DT planea darle minutos a todos los convocados y podría incluir algunos debuts, mientras define la lista rumbo al Mundial 2026.

Fue 1-0, en el marco de un amistoso FIFA. Giovani Lo Celso le dio el triunfo a los campeones del mundo, en el partido que se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami (USA).

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.