La Scaloneta

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

copa america

Se sortearon los grupos de la Copa América 2024

Redacción
Copa América 07 de diciembre de 2023

Este miércoles, en la ciudad de Miami se definieron las zonas para la competencia continental del próximo año a disputarse en los Estados Unidos. La selección argentina defenderá el título y debutará ante Canadá o Trinidad y Tobago, en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, el 20 de junio de 2024.

argentina

La selección entrena y piensa en Brasil

Redacción
Eliminatorias 19 de noviembre de 2023

El combinado nacional entrena desde las 10.30 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. El técnico podría probar el equipo que arrancaría el duelo del martes en el estadio Maracaná.

1212

Con otra buena presentación, Argentina derrotó a Paraguay

Redacción
Eliminatorias 12 de octubre de 2023

El seleccionado argentino superó 1-0 al combinado paraguayo con gol de Nicolás Otamendi y hasta aquí tiene puntaje ideal en las Eliminatorias Sudamericanas (3 jugados, 3 ganados). Messi ingresó en la segunda parte y estrelló dos pelotas en los palos. El martes, La Scaloneta se presentará en Perú.

lio

Camino al 2026: Argentina visitará a Bolivia

Redacción
Eliminatorias 12 de septiembre de 2023

Este martes, desde las 17 en la altura de La Paz, el seleccionado argentino enfrentará a Bolivia en el partido correspondiente a la 2° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo.

buca

Habrá feriado nacional por los campeones del mundo

Redacción
Selección Argentina 19 de diciembre de 2022

El gobierno decretará feriado nacional, este martes 20 de diciembre por la obtención de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar. Mientras se espera la llegada de la delegación argentina, no habrá actividades públicas y privadas, salvo los bancos que trabajarán hasta el mediodía.

scaloni

Lionel Scaloni: "Buscamos alternativas, es posible que haya variantes."

Redacción
Qatar 2022 25 de noviembre de 2022

Lo dijo el entrenador del seleccionado argentino con respecto al probable equipo para enfrentar a México, este sábado por la 2° fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. Además dejó un claro mensaje de que Lionel Messi está en plenas condiciones para jugar ante el combinado azteca.

coronados

Los dorsales de La Scaloneta

Redacción
Selección Argentina 15 de noviembre de 2022

Se conoció la numeración que utilizará cada jugador en las camisetas de la selección argentina para la Copa del Mundo de Qatar 2022. ¿Porqué Dibu Martínez no llevará la #1?

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.