9 de Julio cayó en un amistoso ante Unión de Santa Fe

Mientras espera la reanudación del Torneo Regional Amateur, el primer fin de semana de enero 2023, 9 de Julio se mantiene en actividad y para no perder el ritmo se presentó este jueves por la mañana en Santa Fe para disputar un partido amistoso ante Unión.
En dos tiempos de 25 minutos cada uno, en primer término ambos entrenadores presentaron lo mejor que tienen a disposición y fue triunfo tatengue por 2 a 0.
En segundo turno con un elenco alternativo, El León igualó 0 a 0. De está manera, el plantel juliense cerró una nueva semana de entrenamientos y quedó licenciado hasta el próximo martes 27 de diciembre.
Vale recordar que 9 de Julio jugará la cuarta fase de la Región Litoral Sur ante Atlético Carcarañá (Cremería), en una serie de dos partidos que definirá en condición de visitante.
Amistoso Pretemporada - Primer tiempo (25 minutos) | |||
Unión de Santa Fe | 2 | 0 | 9 de Julio |
Formación:
9 de Julio: Joaquín Gómez (Trejo); Maximiliano Martínez, Matías Loboa, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Agustín Vera, Maximiliano Aguilar y Martín Sterren; Gastón Monserrat y Maximiliano Ibañez. DT: Marcelo Werlen.
Amistoso Pretemporada - Segundo tiempo (25 minutos) | |||
Unión de Santa Fe | 0 | 0 | 9 de Julio |
Goles: no hubo |
En el equipo Alternativo de 9 de Julio estuvieron: Segundo Cejas (Mirko Zanoni); Santiago Burkhard, Pedro Henzenn, Andrés Velazco y Ángel Molinari; Brian Peralta, Lautaro Ocampo, Lautaro Sequeira y Wilson Ruíz Díaz; Augusto Laena, Augusto Baldasarre, Luka Zanoni y Agustín Sequiera.