9 de Julio cayó en un amistoso ante Unión de Santa Fe

El León se presentó este jueves por la mañana en Santa Fe para jugar un encuentro ante El Tate. El elenco conducido por Gustavo Munúa se quedó con el triunfo por 2 a 0, en el primer tiempo de 25 minutos. En tanto que en segundo turno fue empate 0 a 0.

Torneo Regional 22 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
999
El León se midió ante El Tate en Santa Fe. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Mientras espera la reanudación del Torneo Regional Amateur, el primer fin de semana de enero 2023, 9 de Julio se mantiene en actividad y para no perder el ritmo se presentó este jueves por la mañana en Santa Fe para disputar un partido amistoso ante Unión.

En dos tiempos de 25 minutos cada uno, en primer término ambos entrenadores presentaron lo mejor que tienen a disposición y fue triunfo tatengue por 2 a 0.

En segundo turno con un elenco alternativo, El León igualó 0 a 0. De está manera, el plantel juliense cerró una nueva semana de entrenamientos y quedó licenciado hasta el próximo martes 27 de diciembre.

Vale recordar que 9 de Julio jugará la cuarta fase de la Región Litoral Sur ante Atlético Carcarañá (Cremería), en una serie de dos partidos que definirá en condición de visitante.

Amistoso Pretemporada - Primer tiempo (25 minutos)
Unión de Santa Fe 2 0 9 de Julio

Formación:

9 de Julio: Joaquín Gómez (Trejo); Maximiliano Martínez, Matías Loboa, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Agustín Vera, Maximiliano Aguilar y Martín Sterren; Gastón Monserrat y Maximiliano Ibañez. DT: Marcelo Werlen.

Amistoso Pretemporada - Segundo tiempo (25 minutos)
Unión de Santa Fe 0 0 9 de Julio
 Goles: no hubo

En el equipo Alternativo de 9 de Julio estuvieron: Segundo Cejas (Mirko Zanoni); Santiago Burkhard, Pedro Henzenn, Andrés Velazco y Ángel Molinari; Brian Peralta, Lautaro Ocampo, Lautaro Sequeira y Wilson Ruíz Díaz; Augusto Laena, Augusto Baldasarre, Luka Zanoni y Agustín Sequiera. 

Te puede interesar
bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.