Peñarol jugará la Copa Federación 2023

Este jueves, desde Liga Rafaelina de Fútbol se informó que Peñarol también participará de la competencia provincial junto a Argentino de Humberto y Deportivo Josefina, campeones de la Zona Norte y Zona Sur, respectivamente. ¡Más detalles aquí!

Copa Federación 22 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
peña
La República de Villa Rosas tendrá fútbol de la Copa Federación. (Foto: PaloyGol)

La Copa Federación 2023 comenzará a finales del mes de enero y desde Liga Rafaelina de Fútbol se informó que tendrá tres representantes en dicha competencia. A los campeones y recientes ascendidos Argentino de Humberto y Deportivo Josefina, se le sumará Peñarol de Rafaela.

¿Cómo llegó Peña a esta posibilidad? Federación Santafesina de Fútbol comunicó de una vacante para el Torneo y desde LRF tanto Peñarol como Ferrocarril del Estado se mostraron interesados en competir. Después de un sorteo realizado este jueves en una reunión en LRF, la institución de barrio Villa Rosas salió favorecido para jugar dicha copa.

Vale recordar que en la edición 2022, Náutico El Quillá de Santa Fe se quedó con el título después de vencer en la final a Atlético María Juana. No solo es de vital importancia conseguir esta copa, sino que también permite participar de la próxima Copa Santa Fe.

También podés leer: /contenido/8779/el-quilla-se-quedo-con-la-copa-federacion

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.