Gabriel Risso Patrón será el primero en llegar a Atlético de Rafaela

El defensor tucumano se sumará este martes al plantel profesional conducido por Ezequiel Medrán para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Además, el volantel ofensivo Nicolás Delgadillo sería la segunda cara nueva para La Crema.

Primera Nacional 26 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2022-12-26 at 09.05.44
El tucumano será el primer refuerzo celeste. (Foto: PaloyGol)

La semana arrancó con novedades importantes en Atlético de Rafaela. Este martes, Gabriel Risso Patrón se sumará al plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán con vistas al inicio del próximo torneo de la Primera Nacional 2023. El defensor tucumano será el primer refuerzo aunque también se esperan por otras caras nuevas durante los próximos días.

Ficha Técnica

Gabriel Risso Patrón es defensor lateral izquierdo, tiene 27 años y nació en Monteros, provincia de Tucumán. En 2017 inició su carrera profesional en Atlético Tucumán y debutó ante Oriente Petrolero de Bolivia, en un partido correspondiente a la Copa Sudamericana.

Será su primera experiencia fuera del Decano tucumano. Allí fue compañero de Mauro Osores, con quién se reencontrará en Atlético de Rafaela.

¿Nicolás Delgadillo será el próximo en llegar?

El segundo futbolista que llegaría a La Crema sería Nicolás Delgadillo. El volante de 25 años comenzó su carrera profesional en Vélez Sarsfield, en la temporada 2015. Luego pasó por San Martín de Tucumán, en 2019. Y su último club fue Patronato de Paraná. Delgadillo también puede jugar como mediapunta o extremo izquierdo.

WhatsApp Image 2022-12-26 at 09.46.15Delgadillo, otra cara nueva muy cerca de Atlético de Rafaela (Foto: Archivo / PaloyGol)

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.