Unión de Sunchales: Eijó para LRF ¿Y para el Federal A?

Después de una floja campaña que lo tuvo al borde del descenso, El Bicho Verde sunchalense se prepara para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal A. Con la salida de Walter Grazziosi, todavía resta conocer quién será su sucesor para conducir el equipo en 2023.

Torneo Federal A 27 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
César Eijó se hará cargo de Unión Modo-Liga. (Foto: Archivo / PaloyGol)

A pocos días de finalizar el 2022, la dirigencia de Unión de Sunchales busca entrenador para conducir los destinos del equipo en el próximo Torneo Federal A. Después de una floja campaña en la que El Bicho Verde tuvo que pelear el descenso, ya no contará con Walter Grazziosi y por ende la idea es encontrar su sucesor.

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Hugo Togni, el DT ex Quilmes y Peñarol, entre otros, hoy se encuentra sin club y a la espera de alguna oferta importante como la que podría hacerle Unión para dirigir a otro nivel de categoría. Togni también aparece en el radar de 9 de Julio, desde hace tiempo. Más allá de que Werlen conduce al León y en plena competencia ya había manifestado que si se logra o no el objetivo del ascenso, él dejaría de ser el entrenador y allí podría aparecer el llamado para el oriundo de Lehmann.

Por otra parte se sabe que Claudio Batistón ya no estará en el equipo liguista del albiverde y que su lugar será ocupado por César Eijó, un viejo conocido de la casa que estuvo trabajando como ayudante de campo de Grazziosi en el Torneo Federal A. En diálogo con un medio sunchalense, Eijó dejó en claro que la idea es trabajar 100% sobre el equipo liguista sin tener participación en el cuerpo técnico para el Torneo Federal A. De todas maneras, sin desconocer que la relación debe permanente entre ambos grupos de trabajo.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.