Unión de Sunchales: Eijó para LRF ¿Y para el Federal A?

Después de una floja campaña que lo tuvo al borde del descenso, El Bicho Verde sunchalense se prepara para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal A. Con la salida de Walter Grazziosi, todavía resta conocer quién será su sucesor para conducir el equipo en 2023.

Torneo Federal A 27 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
César Eijó se hará cargo de Unión Modo-Liga. (Foto: Archivo / PaloyGol)

A pocos días de finalizar el 2022, la dirigencia de Unión de Sunchales busca entrenador para conducir los destinos del equipo en el próximo Torneo Federal A. Después de una floja campaña en la que El Bicho Verde tuvo que pelear el descenso, ya no contará con Walter Grazziosi y por ende la idea es encontrar su sucesor.

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Hugo Togni, el DT ex Quilmes y Peñarol, entre otros, hoy se encuentra sin club y a la espera de alguna oferta importante como la que podría hacerle Unión para dirigir a otro nivel de categoría. Togni también aparece en el radar de 9 de Julio, desde hace tiempo. Más allá de que Werlen conduce al León y en plena competencia ya había manifestado que si se logra o no el objetivo del ascenso, él dejaría de ser el entrenador y allí podría aparecer el llamado para el oriundo de Lehmann.

Por otra parte se sabe que Claudio Batistón ya no estará en el equipo liguista del albiverde y que su lugar será ocupado por César Eijó, un viejo conocido de la casa que estuvo trabajando como ayudante de campo de Grazziosi en el Torneo Federal A. En diálogo con un medio sunchalense, Eijó dejó en claro que la idea es trabajar 100% sobre el equipo liguista sin tener participación en el cuerpo técnico para el Torneo Federal A. De todas maneras, sin desconocer que la relación debe permanente entre ambos grupos de trabajo.

Te puede interesar
union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

Lo más visto