Unión de Sunchales: Eijó para LRF ¿Y para el Federal A?

Después de una floja campaña que lo tuvo al borde del descenso, El Bicho Verde sunchalense se prepara para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal A. Con la salida de Walter Grazziosi, todavía resta conocer quién será su sucesor para conducir el equipo en 2023.

Torneo Federal A27/12/2022RedacciónRedacción
Captura
César Eijó se hará cargo de Unión Modo-Liga.(Foto: Archivo / PaloyGol)

A pocos días de finalizar el 2022, la dirigencia de Unión de Sunchales busca entrenador para conducir los destinos del equipo en el próximo Torneo Federal A. Después de una floja campaña en la que El Bicho Verde tuvo que pelear el descenso, ya no contará con Walter Grazziosi y por ende la idea es encontrar su sucesor.

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Hugo Togni, el DT ex Quilmes y Peñarol, entre otros, hoy se encuentra sin club y a la espera de alguna oferta importante como la que podría hacerle Unión para dirigir a otro nivel de categoría. Togni también aparece en el radar de 9 de Julio, desde hace tiempo. Más allá de que Werlen conduce al León y en plena competencia ya había manifestado que si se logra o no el objetivo del ascenso, él dejaría de ser el entrenador y allí podría aparecer el llamado para el oriundo de Lehmann.

Por otra parte se sabe que Claudio Batistón ya no estará en el equipo liguista del albiverde y que su lugar será ocupado por César Eijó, un viejo conocido de la casa que estuvo trabajando como ayudante de campo de Grazziosi en el Torneo Federal A. En diálogo con un medio sunchalense, Eijó dejó en claro que la idea es trabajar 100% sobre el equipo liguista sin tener participación en el cuerpo técnico para el Torneo Federal A. De todas maneras, sin desconocer que la relación debe permanente entre ambos grupos de trabajo.

Te puede interesar
sp. belgrano

¡Atento Celeste! ¿Cómo se prepara Sportivo Belgrano?

Redacción
Torneo Federal A29/09/2025

Este domingo, "La Verde" derrotó 1-0 a Deportivo Rincón y le alcanzó para meterse en las semifinales en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Atlético de Rafaela. Te contamos todo lo que dejó la clasificación de los cordobeses y el gran desafío ante el equipo de Iván Juárez.

crema

Atlético le ganó a Olimpo y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A28/09/2025

Con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Ciro Leineker, "La Crema" derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y clasificó a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ventaja deportiva.

Lo más visto