Bruno Pittón se sumó a Newell's Old Boys

El ex Unión de Santa Fe se transformó en el cuarto refuerzo para el plantel conducido por Gabriel Heinze, pensando en el inicio de la Liga Profesional Argentina.

Liga Profesional 02 de enero de 2023 Redacción Redacción
Pitton
El ex Unión y San Lorenzo, se puso la casaca de NOB. (Foto: Prensa NOB)

En su cuenta oficial, la institución rosarina informó: “El Club Atlético Newell’s Old Boys anuncia que el futbolista Bruno Pittón se convirtió en el cuarto refuerzo de Gabriel Heinze de cara a la próxima temporada.

Proveniente de Emelec de Ecuador, Bruno llega para sumarse a los trabajos de preparación en condición de jugador libre por los próximos 12 meses, contando la institución con una opción de compra por los derechos federativos y el 50% de sus derechos económicos.

Nacido en Santa Fe el 1 de febrero de 1993, el lateral zurdo debutó en la primera división del fútbol argentino con Unión y tras destacadas actuaciones pasó a vestir la camiseta de San Lorenzo, donde incluso marcó una importante cantidad de goles a pesar de su posición defensiva.”

De esta manera, Bruno Pittón se transformó en la cuarta cara nueva para el plantel rojinegro conducido por Gabriel Heinze, junto al arquero ex Atlético de Rafaela Lucas Hoyos, el defensor central (que regresó) Guillermo Ortíz y el volante Iván Gómez.

Newell's prepara nuevos amistosos para seguir tomando rodaje de cara al inicio de una nueva temporada del fútbol argentino. Hasta aquí, solo realizó minutos ante Villa Dálmine e igualó 1 a 1.

También podés leer /contenido/10777/newells-igualo-ante-villa-dalmine

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.