Bruno Pittón se sumó a Newell's Old Boys

El ex Unión de Santa Fe se transformó en el cuarto refuerzo para el plantel conducido por Gabriel Heinze, pensando en el inicio de la Liga Profesional Argentina.

Liga Profesional 02 de enero de 2023 Redacción Redacción
Pitton
El ex Unión y San Lorenzo, se puso la casaca de NOB. (Foto: Prensa NOB)

En su cuenta oficial, la institución rosarina informó: “El Club Atlético Newell’s Old Boys anuncia que el futbolista Bruno Pittón se convirtió en el cuarto refuerzo de Gabriel Heinze de cara a la próxima temporada.

Proveniente de Emelec de Ecuador, Bruno llega para sumarse a los trabajos de preparación en condición de jugador libre por los próximos 12 meses, contando la institución con una opción de compra por los derechos federativos y el 50% de sus derechos económicos.

Nacido en Santa Fe el 1 de febrero de 1993, el lateral zurdo debutó en la primera división del fútbol argentino con Unión y tras destacadas actuaciones pasó a vestir la camiseta de San Lorenzo, donde incluso marcó una importante cantidad de goles a pesar de su posición defensiva.”

De esta manera, Bruno Pittón se transformó en la cuarta cara nueva para el plantel rojinegro conducido por Gabriel Heinze, junto al arquero ex Atlético de Rafaela Lucas Hoyos, el defensor central (que regresó) Guillermo Ortíz y el volante Iván Gómez.

Newell's prepara nuevos amistosos para seguir tomando rodaje de cara al inicio de una nueva temporada del fútbol argentino. Hasta aquí, solo realizó minutos ante Villa Dálmine e igualó 1 a 1.

También podés leer /contenido/10777/newells-igualo-ante-villa-dalmine

Te puede interesar
lepra

Newell's arrancará la LPF ante Platense

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

La Lepra recibirá este viernes desde las 21.15 al conjunto calamar en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" y será arbitrado por Andrés Merlos.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

cope

Enzo Copetti jugará en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 09 de mayo de 2024

El delantero ex Atlético de Rafaela se pondrá la camiseta de Rosario Central y firmará un contrato a largo plazo. El chaqueño podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.

newells

Newell's se presenta en Liniers

Redacción
Liga Profesional 21 de mayo de 2024

El equipo rosarino se medirá ante Vélez Sarsfield, este martes desde las 20 en el estadio "José Amalfitani" por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal.

Captura de pantalla 2024-05-11 100438

Buen debut de Newell's en la LPF

Redacción
Liga Profesional 11 de mayo de 2024

La Lepra arrancó con un triunfo su camino por la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Mauricio Larriera venció 2-0 a Platense en el Parque Independencia con goles de Jerónimo Cacciabue y Brian Aguirre.

Lo más visto
canalla peña

Central se juega una final anticipada en Montevideo

Redacción
Copa Libertadores Hoy

El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.

cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?