Lucas Albertengo se sumó al Instituto de Lucas Bovaglio

El delantero de Egusquiza ya se sumó a la pretemporada que realiza la Gloria en Río Segundo. Tras su paso por Defensa y Justicia y acordó integrar el equipo de su ex compañero Lucas Bovaglio para la próxima temporada de la Liga Profesional.

Liga Profesional 07 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
albertengo-lavoz
Albertengo se saca una foto con una fanática tras su primer entrenamiento con la Gloria. (Gentileza Twitter Axel Tello

El centroatacante Lucas Albertengo acordó sumarse a Instituto, uno de los clubes recién ascendidos que disputará la próxima edición del torneo de la Liga Profesional. Con 32 años, llega con el pase en su poder, tras haber finalizado su vinculo con Defensa y Justicia, entidad con la que marcó 7 goles en 33 partidos.

Albertengo es bien conocido por el actual DT de la Gloria, Lucas Bovaglio, ya que ambos compartieron plantel en La Crema en la temporada 2011.

De una larga trayectoria en el fútbol local el delantero nacido en Egusquiza vistió las casacas de Atlético de Rafaela, Independiente, Estudiantes de La Plata, Arsenal y Newells Old Boys

Este viernes se sumó a los entrenamientos de pretemporada que el equipo cordobés realiza en la localidad de Río Segundo-

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.