Amistoso en el Parque: Newell's no pudo ante Godoy Cruz

En un amistoso disputado en el Coloso Marcelo A. Bielsa y con público, La Lepra cayó ante El Tomba mendocino por 1 a 0. Nahuel Ulariaga anotó el único tanto para la visita.

Liga Profesional 14 de enero de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Tomba se impuso en el Parque Independencia. (Foto: Prensa Godoy Cruz)

Los hinchas de Newell's Old Boys de Rosario pudieron volver al Coloso "Marcelo A. Bielsa" este sábado por la tardecita, para presenciar el encuentro amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza, con el detalle muy particular del regreso de Gabriel Heinze como entrenador de La Lepra en un recibimiento muy cálido y esperado por todos.

Pero en lo futbolístico no fue lo esperado y La Lepra cayó 1-0 ante El Tomba con el tanto de Nahuel Ulariaga, a los 33 minutos de la primera mitad. Ya en la segunda parte, el DT Gabriel Heinze cambió los once protagonistas y les dio rodaje a los futbolistas alterativos de La Lepra. La formación fue con: Williams Barlasina; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Ignacio Canteros, Bruno Pittón; Marcos Portillo, Juan Sforza y Misael Jaime; Djorkaeff Reasco, Nazareno Funez y Justo Giani.

En el arranque de la Liga Profesional, Newell's visitará a Platense el domingo 29 de enero, desde las 17. Mientras que Godoy Cruz enfrentará a Barracas Central, el lunes 30, a partir de las 17, en el estadio "Claudio Chiqui Tapia".

Amistoso Pretemporada 2023
Newell's Old Boys 0 1 Godoy Cruz
 Goles: 33' Nahuel Ulariaga (GC)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Ian Glavinovich, Willer Ditta, Tomas Berardozzi; David Sotelo, Marcelo Esponda, Lisandro Montenegro; Francisco Gonzalez, Genaro Rossi y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Thomas Galdames, Federico Rasmussen, Gianluca Ferrari y Pier Barrios; Andrada, Gonzalo Abrego, Nahuel Ulariaga y Matías Ramírez, Tomás Conechny y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Por la mañana, en el Centro de Entrenamiento "Jorge B. Griffa"

Hoy por la mañana también hubo actividad en el Centro de Entrenamiento "Jorge B. Griffa", porque la Lepra, a puertas cerradas y ante el mismo rival (Godoy Cruz) le ganó 1-0 con gol de Ramiro Sordo, de tiro penal.

Durante los 80 minutos (dos tiempos de 40) que duró el ensayo, el Gringo Heinze mantuvo el 4-3-3 que viene utilizando en todas las pruebas pero volvió a conformar alineaciones con una mezcla entre probables titulares y suplentes. 

IMG-20230114-WA0028Gabriel Heinze y Diego Flores, los entrenadores de La Lepra y El Tomba. (Foto: Prensa NOB)

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.