Amistoso Pretemporada 2023

leon

9 de Julio jugará un amistoso ante Libertad

Redacción
Torneo Federal A 10 de marzo de 2023

Este viernes, desde las 20 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales, El León se medirá ante el equipo de Gustavo Giorgi con vistas al inicio del Torneo Federal A. Los dirigidos por Maximiliano Barbero, tendrán fecha libre en el arranque de la competencia.

Captura

Newell´s Old Boys perdió ante Sarmiento de Junín

Redacción
Liga Profesional 21 de enero de 2023

La Lepra cayó 2-1 ante El Verde juninense en un amistoso disputado este sábado por la mañana en el Centro de Entrenamiento "Jorge Bernardo Griffa". Marcos Portillo abrió la cuenta para los rosarinos pero Marcos Mónaco y Luciano Gondou decretaron la victoria para la visita.

peña

Amistosos: Peñarol derrotó al Deportivo Josefina

Redacción
Copa Federación 20 de enero de 2023

El equipo rafaelino y el Rojo de Josefina se midieron este miércoles en dos encuentros amistosos para sumar minutos pensando en el arranque de la Copa Federación 2023, en donde ambos equipos representarán a Liga Rafaelina de Fútbol. ¡Todos los detalles aquí!

union

Unión perdió 2-0 ante Belgrano de Córdoba

Redacción
Mundo 19 de enero de 2023

En el amistoso disputado este miércoles en Uruguay, El Tate cayó ante los cordobeses y se quedó con la Copa "Alejandro Lembo". Matías Moreno y Daniel Barrea marcaron los goles para El Pirata.

danu

Colón derrotó a Danubio FC

Redacción
Liga Profesional 18 de enero de 2023

El Sabalero y el equipo uruguayo se midieron este miércoles en Santa Fe en un partido amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Marcelo Saralegui se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso.

crema

Caída de Atlético en Paraná

Martín Pedrola
Primera Nacional 18 de enero de 2023

El elenco conducido por Ezequiel Medrán perdió este miércoles ante Patronato, en un nuevo amistoso preparación pensando en la temporada de la Primera Nacional. Los titulares cayeron 2 a 0 y los suplentes 2 a 1. El único tanto celeste lo marcó Cristian Llama, de tiro libre. El sábado será la revancha en Rafaela.

IMG-20230115-WA0000

Colón se quedó con la Copa Diego "Viruta" Vera

Redacción
Mundo 14 de enero de 2023

En otro de los amistosos de la Serie del Río de la Plata, El Sabalero derrotó 5-4 por penales a Nacional de Montevideo, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. Franco Fagúndez abrió el marcador para los uruguayos y José Neris lo igualó para los argentinos.

central

Rosario Central empató ante la Universidad Católica

Redacción
Mundo 14 de enero de 2023

El conjunto rosarino empató 1 a 1 en un encuentro amistoso disputado este sábado en Chile. Gonzalo Tapia abrió la cuenta para "Los Cruzados" pero Fabricio Oviedo consiguió la igualdad para los argentinos. Además Jhonatan Candia falló un penal para El Canalla.

ar danubio

Atlético igualó 0 a 0 ante Danubio FC

Martín Pedrola
Rafaela 14 de enero de 2023

En dos tiempos de 30 minutos cada uno, La Crema y el conjunto uruguayo conducido por Coco Conde no se sacaron ventajas en la mañana de este sábado en el Predio del Autódromo. En el segundo partido fue triunfo 2-1. Thobías Arévalo y Gino Albertengo anotaron los goles celestes.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar