Unión perdió 2-0 ante Belgrano de Córdoba

Mundo 19 de enero de 2023 Por Redacción
En el amistoso disputado este miércoles en Uruguay, El Tate cayó ante los cordobeses y se quedó con la Copa "Alejandro Lembo". Matías Moreno y Daniel Barrea marcaron los goles para El Pirata.
union
El Tate se rindió ante El Pirata. (Foto: Prensa Unión de Santa Fe)

En continuación con los partidos amistosos correspondientes a la Serie Río de la Plata, este miércoles por la noche en el Campus de Maldonado (Uruguay), Unión de Santa Fe cayó 2-0 ante Belgrano de Córdoba que se quedó con la Copa "Alejandro Lembo". Matías Moreno y Daniel Barrea marcaron los goles para el equipo cordobés, ambos en el segundo tiempo.

El elenco santafesino continúa con su preparación de cara al inicio de la Liga Profesional y afrontó este nuevo encuentro en tierras uruguayas pero no pudo superar a los dirigidos por Guillermo Farré, el último campeón de la Primera Nacional.

Continuando con la Serie Río de la Plata, El Tate se medirá ante Peñarol, este viernes en el estadio "Campeón del Siglo", en Montevideo.

Amistoso - Copa "Alejandro Lembo" - Serie Río de la Plata
Unión de Santa Fe 0 2 Belgrano de Córdoba
 Goles: ST: 26' Matías Moreno (B) y 36' Daniel Barrea (B)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Juan Ludueña, Oscar Piris y Jairo O’Neil; Joaquín Mosquera, Enzo Roldán, Kevin Zenón y Tomás González; Jerónimo Dómina y Bryan Castrillón. DT: Gustavo Munúa.

Belgrano de Córdoba: Manuel Vicentini; Guillermo Pereira, Diego Novaretti, Nicolás Meriano y Francisco Oliver; Santiago Longo; Fabián Bordagaray, Ariel Rojas, Matías García e Ibrahin Hesar; Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré

Te puede interesar