Ariel Colzera jugará en Deportivo Ramona

El experimentado delantero fue presentado en las redes sociales del Depor como nuevo refuerzo para la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. El chaqueño es la cuarta incorporación para el equipo albiceleste.

La Liga - Primera A 19 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ariel Colzera y su paso por La Crema, en la temporada 2007/2008. (Foto: Archivo PaloyGol)

El Deportivo Ramona rompió el mercado de pases pensando en la temporada 2023 de Liga Rafaelina de Fútbol. En los últimos días, desde las redes sociales de la institución se anunciaron los primeros refuerzos para el plantel albiceleste y aparecieron los nombres de: Lucas Volken, Facundo Vargas y Martín Domínguez, pero sin dudas el que más destacado es el de Ariel Colzera, el experimentado delantero con pasos por equipos de la Liga Profesional y de Primera Nacional, entre ellos Atlético de Rafaela.

Colzera viene de jugar en Ciudad Bolivar equipo que milita en el Torneo Federal A. Antes vistió las camisetas del Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín, Juventud Unida de Gualeguaychú, Temperley y Crucero del Norte, entre otros. En La Crema, el chaqueño jugó en la temporada 2007/2008. Tuvo experiencias en el fútbol chileno (Wanderers y Unión La Calera) y en FK Teplice en República Checa.

colzera 2Asi fue presentado Ariel Colzera en las redes sociales del Deportivo Ramona.

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.