
"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.
El experimentado delantero fue presentado en las redes sociales del Depor como nuevo refuerzo para la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. El chaqueño es la cuarta incorporación para el equipo albiceleste.
La Liga - Primera A19/01/2023
Martín Pedrola
El Deportivo Ramona rompió el mercado de pases pensando en la temporada 2023 de Liga Rafaelina de Fútbol. En los últimos días, desde las redes sociales de la institución se anunciaron los primeros refuerzos para el plantel albiceleste y aparecieron los nombres de: Lucas Volken, Facundo Vargas y Martín Domínguez, pero sin dudas el que más destacado es el de Ariel Colzera, el experimentado delantero con pasos por equipos de la Liga Profesional y de Primera Nacional, entre ellos Atlético de Rafaela.
Colzera viene de jugar en Ciudad Bolivar equipo que milita en el Torneo Federal A. Antes vistió las camisetas del Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín, Juventud Unida de Gualeguaychú, Temperley y Crucero del Norte, entre otros. En La Crema, el chaqueño jugó en la temporada 2007/2008. Tuvo experiencias en el fútbol chileno (Wanderers y Unión La Calera) y en FK Teplice en República Checa.
Asi fue presentado Ariel Colzera en las redes sociales del Deportivo Ramona.



"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

"El Cervecero" derrotó 3-1 a Argentino de Vila y se mantiene arriba en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en los adelantos de este miércoles, ganaron Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Fue empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Atlético Juventud.

Este miércoles, "La Verde" visitará a "La BH", a partir de las 21.30, en uno de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en el mismo horario, Quilmes vs. Argentino de Vila, Deportivo Aldao vs. Deportivo Tacural y a las 22, Libertad de Sunchales vs. Juventud.

"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.

En otro adelanto de la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, el equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.

"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

La AFA oficializó la afiliación del equipo presidido por Matías Messi. El proyecto familiar del capitán argentino se suma al fútbol profesional y competirá desde 2026 en la cuarta categoría.

"El Canalla" venció 1-0 a Sarmiento en la reanudación del partido suspendido por lluvia, con gol de penal de Ángel Di María. Con este triunfo, el equipo de Ariel Holan aseguró su lugar en el máximo certamen continental del próximo año.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.