Amistosos: Peñarol derrotó al Deportivo Josefina

El equipo rafaelino y el Rojo de Josefina se midieron este miércoles en dos encuentros amistosos para sumar minutos pensando en el arranque de la Copa Federación 2023, en donde ambos equipos representarán a Liga Rafaelina de Fútbol. ¡Todos los detalles aquí!

Copa Federación 20 de enero de 2023 Redacción Redacción
peña
Peña sumó minutos de fútbol.

Dos de los tres representantes que tendrá Liga Rafaelina de Fútbol en la próxima Copa Federación se enfrentaron en un encuentro amistoso, este miércoles en la localidad de Josefina. El Deportivo y Peña se midieron de cara al debut en la competencia provincial.

En el primer partido, Peñarol se quedó con el triunfo por 1-0 con gol de Martín Lobos. Mientras que en el segundo encuentro también fue victoria para los de Villa Rosas por 1-0 con el tanto de Gino Alessio. Hasta aquí, el equipo rafaelino ya cuenta con los regresos de Jonathan Vásquez y Cristian Arias, como los principales refuerzos y referentes pensando en la temporada 2023.

En la Copa Federación, en primera fase, Peñarol recibirá a Argentino de Humberto, el próximo domingo 29 de enero desde las 20. En tanto que, el mismo día, Deportivo Josefina enfrentará a Unión de Sastre, a partir de las 18.30 hs.

Deportivo Josefina presentó su cuerpo técnico

Durante el encuentro amistoso ante Peñarol, desde las redes sociales del Club Deportivo Josefina anunciaron la conformación del cuerpo técnico del Rojo para la temporada 2023. Ezequiel Sicardi (Director Técnico), Ezequiel Galoppo como ayudante de campo y Claudio Baudagna (Preparador físico).

josefaEl Cuerpo Técnico de "Josefa", listos para la temporada 2023. (Foto: Deportivo Josefina)

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.