Gonzalo Alassia: "Ezequiel nos pide que seamos un equipo intenso y ordenado"

El mediocampista de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol sobre la exigente pretemporada celeste y los pedidos del DT para comenzar de la mejor manera un nuevo torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 24 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
alassia
Gonzalo Alassia, una de las variantes en el mediocampo celeste. (Foto: Archivo PaloyGol)

Gonzalo Alassia es hoy una de las variantes en la mitad de cancha que tiene el plantel de Atlético de Rafaela conducido por Ezequiel Medrán. El futbolísta charló con PaloyGol.com.ar sobre los objetivos para una nueva temporada de la Primera Nacional, además de las expectativas personales y la sana competencia por un lugar entre los once de La Crema. ¡Fijate lo que dijo Gonza!

¿Cómo viene la pretemporada en Atlético de Rafaela?

"La pretemporada viene muy bien, muy exigente y eso nos sirve para que todos estemos al máximo, por suerte tenemos muy pocos lesionados que eso es importante para el grupo y que todos podamos estar al 100 %."

Se persive una interesante competencia en tu puesto; Facundo Soloa, Matías Fissore, Thobías Arévalo ¿Cómo lo ves?

"Sí, la verdad que hay una linda competencia en el puesto y sabemos que eso nos va a potenciar a cada uno de nosotros y al grupo también."

¿Qué les pide Ezequiel Medrán en ese puesto en particular?

"Ezequiel (Medrán) nos pide lo mismo que el año pasado, que seamos un equipo muy intenso y ordenado para recuperar la pelota y cuando recuperamos, que nos animemos a jugar."

¿Cómo ves a los refuerzos?

"A los jugadores nuevos que llegaron, los veo muy bien, ya están al igual que el resto, en cuanto a lo físico y vienen a sumar y potenciar al grupo."

En lo personal, ¿Cuáles son tus objetivos para este año?

"En lo personal, quiero estar siempre en mi mejor nivel para así ayudar al equipo y así también poder sumar la mayor cantidad de minutos y experiencia en la categoría."

¿Atlético está para ser protagonista en esta temporada 2023?

"Al equipo lo veo muy bien y obviamente que el objetivo del grupo es llegar lo más arriba posible, ser protagonista y lograr el objetivo que todos queremos."

Te puede interesar
berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.