Unión visitará a Banfield

El Tate enfrentará al Taladro, este lunes desde las 20 en el estadio "Florencio Sola", en uno de los partidos que cerrará la 1° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El rafaelino Silvio Trucco será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 30 de enero de 2023 Redacción Redacción
tate
El Tate ya está listo para el debut. (Foto: FM Sol)

Unión hará su presentación en el Torneo de la Liga Profesional 2023, este lunes a partir de las 20 visitará a Banfield con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

Para esta temporada, el conjunto rojiblanco no contará con Juan Nardoni (Racing Club) y Juan Portillo (Talleres de Córdoba), dos de las bajas sensibles que tendrá el DT Gustavo Munúa. Mientras espera por algunos refuerzos, El Tate realizó algunos amistosos que no tuvieron buenos resultados, de todas maneras buscará hacerse fuerte ante Banfield, esta noche en el sur del Gran Buenos Aires.

En el historial, Unión y Banfield jugaron 28 partidos, con 14 victorias para los santafesinos, 8 para Banfield e igualaron en 6 oportunidades.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Banfield Vs. Unión de Santa Fe
Lunes 30/01 - Estadio "Florencio Sola" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emmanuel Olivera y Emanuel Insúa; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman y Agustín Urzi; Andrés Chávez y Sebastian Sosa Sánchez. DT: Javier Sanguinetti.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Junior Marabel y Daniel Juárez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.