Deportivo Josefina quedó eliminado de la Copa Federación

Unión de Sastre derrotó 2-1 al Rojo y dejó afuera de la competencia provincial al equipo de Liga Rafaelina de Fútbol. Alejandro Martinetti y Facundo Galván, de penal, los goles para el local. Sebastián Alfonso descontó para la visita.

Copa Federación 05 de febrero de 2023 Redacción Redacción
josefa
Josefina se despidió muy rápido de la competencia provincial. (Foto: Gentileza: Ricardo Giacosa)

Por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Federación 2023, este domingo por la tarde, Unión de Sastre superó 2-1 al Deportivo Josefina. Alejandro Martinetti y Facundo Galván, de penal, anotaron para el conjunto dueño de casa. Sebastián Alfonso descontó para El Rojo. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo.

Josefina jugó mejor en el primer tiempo, no llegó con la precisión que tenía que haber llegado pero estuvo cerca del gol. Unión casi no atacó en el primer tiempo y en la segunda mitad aprovecharon las pocas situaciones que tuvieron. Es un buen equipo que justificó el resultado por tener más oficio. 

Como en el partido de ida, también fue victoria de Unión (1-0), el resultado global finalizó 3-1 a favor del Tate de Sastre que avanzó a la segunda ronda de la competencia provincial. Pensando en la próxima instancia, Unión de Sastre deberá enfrentar al ganador de Sportivo Rivadavia de San Genaro y Campaña de Carcarañá. 

Partido de vuelta - 1° Fase - Copa Federación 2023
Unión de Sastre 2 1 Deportivo Josefina
 Goles: ST: 25' Alejandro Martinetti (US), 49' Facundo Galván -p- (US) y 51' Sebastián Alfonso (DJ) 

Formaciones:

Unión de Sastre: Damián Turco; Mauricio Borello, Manuel Perrone, Alex Oitana y Lautaro Mendoza; Alejandro Martinetti, Sebastián Almagro, César Oitana y Mauricio Mussano; Marcos Mussano y Santino Turina. DT: Marcos Conigliaro.

Deportivo Josefina: Emanuel Mina; Peralta, Sebastián Alfonso, Díaz y Nahuel Stadelman; Brian Demichelis, Iván Giustetti, Giménez y Emiliano Massera; Lucio Silioni y Maximiliano Taborda. DT: Ezequiel Sicardi. 

Información: Ricardo Giacosa.

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.